PUBLICIDAD

TEXPROCESS

Los colores vivos se imponen en el calzado femenino para la primavera/verano



Mariani
Su nueva colección gira entorno al lujo, como una mezcla de cortes originales, detalles artesanales y confort. De este modo, los materiales y los colores son los principales protagonistas: predomina el uso de las pieles ligeras y de los tonos contrastados, como el blanco y el azul, el blanco y el negro o el blanco con el rojo.

Pulse sobre las imágenes para ampliarlas

Rodo
Pulse para ampliar

Las propuestas de Rodo para la próxima temporada primavera/verano se centran en colores muy vivos y en formas geométrica, que convierten a su calzado en singular y original. La sandalia se presenta redondeada con la puntera muy fina y sútilmente cuadrada.El eclecticismo de su colección se traduce en un cuidado especial por los detalles, ya sea por la incorporación de materiales mezclados con la piel, como por el uso de pequeñas ilustraciones. Todo ello, con el sello de calidad de una elaboración artesanal.

Les Tropeziennes
La feminidad engloba el calzado para mujer de Les Tropeziennes. La piel se combina con acabados en seda o en gasa, en una amplia gama de colores que va desde las tonalidades crema a las cacao, desde el rojo al amarillo limón, colores sulfurosos u ocres, así como las combinaciones clásicas de blanco y negro.

Pulse sobre las imágenes para ampliarlas

Enrico Fantini
De horma curvada y tacones bajos. Así propone la primavera/verano la marca Enrico Fantini en su nueva línea Goffredo Fantini. Los colores, vivos: azules, fucsias, calypso, verde, rojo, etc.La flor continúa jugando un papel importante en su nueva colección, siempre en tonalidades acordes con los colores del mismo calzado. Como novedad, la incorporación del denim, en un modelo a su vez casual y elegante.

Pulse sobre las imágenes para ampliarlas

PUBLICIDAD

GUIA DE FORMACION