20 JUN 2021 Temas del día: Riri adquiere Amom Invitada perfecta ICEX y Zalando C&A Fábrica de Innovación Textil

Louis Vuitton lanza la colección femenina para verano


La nueva colección de Louis Vuitton incluye prendas de prêt-à-porter, bolsos y accesorios femeninos para verano de 2021

01.06.2021.- Louis Vuitton ha abierto una tienda en el Soho de Nueva York -Summer By the Pool Pop Up Shop-, dedicada exclusivamente a su colección femenina para verano. La oferta incluye prêt-à-porter, accesorios, bolsos e incluso artículos de regalo para esa temporada. Sus precios de venta al público oscilan desde los 370 hasta los más de 5.000 dólares.

Vuitton
La nueva tienda de Vuitton Summer by the Pool Pop-Up en el Soho

Todos los artículos de la Summer 2021 Collection contienen el monograma de la marca en colores pastel, que evocan los tonos suaves del amanecer y los más vibrantes de la puerta de sol e incluso los azules de una laguna. Hay también tonos vainilla cálidos, un naranja solar y una rosa polvoriento, que recuerdan los días relajados en la playa. Un rojo fuerte, por último, anima toda la colección.

La Summer Collection también recupera algunos de los artículos en piel más inónicos de la marca, como los bolsos Onthego, Keepall y NéoNoé. Para completarla incorpora también dos nuevos bolsos –modelos Marshmallow y Papillon- en una variedad de opciones cromáticas.

+ Info: https://es.louisvuitton.com/esp-es/homepage

Pinker Moda