23 MAY 2024 Temas del día: Showroom 'Made in Egypt' Pull&Bear x BFC NewGen Cifras retail textil ARTE G-Star Pride Tranoï Homme París
×
TEXWORLD

PUBLICIDAD

Guía de Formación

Louis Vuitton escoge el Park Güell para su desfile crucero 2025


09/04/2024

La firma francesa de alta costura Louis Vuitton presentará su colección crucero 2025 el próximo 23 de mayo en un desfile en el Park Güell de Barcelona.

Louis Vuitton ha escogido finalmente el Park Güell de Barcelona para su desfile de la colección crucero 2025, según ha avanzado El País. La presentación será el 23 de mayo y forma parte de las acciones programadas en la capital catalana en el marco de la Copa América, de la que Louis Vuitton es la principal patrocinadora.

La colección crucero 2024 se presentó en Isola Bella, en Italia.

La marca de lujo ha optado por este reconocido enclave de la ciudad de Barcelona, creado por el arquitecto modernista Antoni Gaudí -creador de la Sagrada Familia- para la familia Güell e inaugurado en 1922. Los fundadores de la firma francesa ya habían mostrado en anteriores ocasiones su fascinación por el arquitecto catalán y dicha corriente artística, de la cual es uno de sus mayores exponentes.

Todavía no se ha desvelado ningún detalle sobre el acto, aunque se prevé que sea muy potente a nivel estético, en la línea de los desfiles que prepara la firma. Una vez más, lo dirigirá Nicolas Ghesquière, director creativo de Louis Vuitton. Se tratará de un evento exclusivo que reunirá a celebridades de la moda, actrices, modelos y caras conocidas de la industria.

Ya hace meses que la ciudad se prepara para la Copa América, y hace algunas semanas la firma de lujo anunció su desfile en la ciudad. En aquella ocasión, el ayuntamiento de Barcelona celebró la decisión, que «reafirma el atractivo de la ciudad. Contribuye al posicionamiento internacional en ámbitos como la moda y el diseño, en los que Barcelona ha estado siempre a la vanguardia«.

Para más información: https://es.louisvuitton.com / https://www.americascup.com/es/home

Pinker Moda

09.04.2024