Seducción, beso, amor y clímax: el «Love Different» show de Desigual


Desigual presenta su nuevo claim para la colección 2020 “Love Different” con un show que explora el símbolo universal del amor: el beso.

Love Different, beso, Desigual, Miranda Makaroff,

|18.12.2019| El nuevo lema se presentó en Art Basel Miami Beach mediante una particular performance artística dirigida por la artista catalana Carlota Guerrero. El show consistió en una besada multitudinaria y acabó con una fiesta a cargo del DJ The Black Madonna.

Miranda Makaroff x Desigual

Miranda Makaroff –artista, diseñadora e influencer- encarna la nueva filosofía de Desigual. Así, la creadora ha lanzado una colección para la firma inspirándose en el poder afrodisíaco de la naturaleza. La línea está basada en la experiencia de la artista en Ibiza, isla en la que creó este universo femenino y libre.

“We were always told that Eva was the culprit, but we should be thankful because she was the great discoverer of pleasure. Paradise is dull, it’s better to be on Earth with its vices and contradictions». Miranda Makaroff, 2019.

Love Different, beso, Desigual, Miranda Makaroff,

Nueva web

Desigual ha lanzado su nueva tienda desigual.com, plasmando en su nueva web la esencia de su nueva imagen de marca. La compañía ha implementado el cambio a la nueva plataforma Salesforce -proveedor líder en innovación tecnológica-, poniendo el foco en la personalización, la escalabilidad y la localización.

Con este lanzamiento, Desigual fortalece su apuesta por el canal online, que ha experimentado un crecimiento del 7,5% y representa un 13,7% de las ventas. La nueva web ofrece a su público una experiencia digital 100% Desigual en 21 mercados y está disponible en 8 idiomas.

Para más información: www.desigual.com

Pinker Moda

Las noticias más leídas



Nombre (requerido)

Empresa

Correo electrónico (requerido)

Seleccione el país (requerido)

Seleccione la provincia (requerido)

Seleccione el SECTOR (requerido)

He leído y acepto la Política de Privacidad Si

Descarga nuestra última edición!