15 JUL 2024 Temas del día: Premios Empresariales AITEX 2024 Sector del calzado italiano Calzado español en Lineapelle UK Balance PV París Vuelve Sybilla
×
MOMAD

LoveShackFancy actualiza prendas icónicas de Gap


18/08/2023

Gap Icons ha colaborado con esta marca británica en una colección con toque Cottagecore, con estampados florales

Gap se ha asociado con la marca británica LoveShackFancy, que ayudó a marcar el comienzo de la moda cottagecore en 2020. La nueva colección se caracteriza por sus mangas abullonadas y estampados florales y por su estilo suave y romántico. La colección Gap x LoveShackFancy que han presentado incluye 76 modelos para hombres, mujeres, niños e incluso bebés. Está disponible desde mediados de julio –a precios entre 13 y 248 dólares- online y en muchas tiendas Gap.

La colaboración –situada en la intersección entre cultura y romanticismo-, fusiona las prendas básicas de Gap con los estampados florales de inspiración vintage y las siluetas femeninas de LoveShackFancy.

Reimaginar los clásicos icónicos de Gap para todas las generaciones a través de nuestra lente LoveShackFancy ha sido un sueño, ha comentado Rebecca Hessel Cohen, fundadora y directora creativa de LoveShackFancy. Cada modelo es una mezcla perfecta de nostalgia y frescura que no es posible encontrar en ningún otro sitio.

Gap, LovesShackFancy, colecciones Cottagecore

Contenido de la colección

Fundada en 2013, la gama de productos de LoveShackFancy abarca moda, accesorios, ropa de cama y mucho más. La marca había colaborado anteriormente con State en una gama de bolsos, con Hurley en trajes de baño y con Pottery Barn Kids en muebles para el hogar.

La colección Gap x LoveShackFancy incluye vaqueros, faldas, vestidos, pantalones, sudaderas, prendas de abrigo, camisas abotonadas y accesorios como bolsos y gorras. Entre las prendas más destacadas se encuentran:

  • Vaqueros y una chaqueta acampanados con estampado floral
  • Minivestido vaquero sin tirantes
  • Gabardinas con volantes en los hombros
  • Camisetas abotonadas con rosetones
  • Sudaderas con logo floral

Para la comercialización de la colección, Gap ha contado con la artista Ciara, ganadora de un Grammy, como imagen de la campaña. Ciera posa junto a dos de sus hijos, Future y Sienna, con estilismos a juego.

Política de colaboraciones de Gap

Desde que terminó su colaboración con Yeezy el año pasado, Gap había estado buscando inspiración en el espíritu cultural del momento. En 2022, lanzó una colección y NFT con el diseñador de Harlem Dapper Dan. En junio de 2023, se subió al carro de la reventa con una colección vintage limitada, comisariada por el coleccionista Sean Wotherspoon.

La marca también se asoció con Mattel en mayo para lanzar una colección de Barbie para hombres, mujeres y niños. Recientemente ha nombrado consejero delegado a Richard Dickson, hasta ahora presidente y director de operaciones de Mattel.

Las colaboraciones y asociaciones nos dan la oportunidad de reinventar y reimaginar los iconos de Gap, de remezclar el logotipo clásico de Gap que tanto gusta a nuestros clientes, ha dicho Mark Breitbard, presidente y consejero delegado de Gap. La colección es única e inesperada. Me gustaría que nuestros clientes de todo el mundo y de todas las generaciones experimentasen un pedacito de la magia creada con LoveShackFancy.

+ Info: https://www.gap.co.uk/shop/gender-women-promotion-gapicons-0

20.08.2023