La Universidad de Nebrija se transforma en una pasarela
El patio del Campus de Madrid-Princesa de la Universidad de Nebrija se transformó en una pasarela de moda para que los alumnos del Grado de Diseño de Moda y de IADE Escuela de Diseño presentaran sus proyectos de final de curso.
|11.07.2019| Ante profesores e invitados, los modelos desfilaron con las creaciones de sus compañeros diseñadores que han girado en torno a un mismo hilo conductor: la conciencia de moda. La nueva generación de talentos entiende la moda no sólo como una forma de arte; sino también como una herramienta ética y estética de comunicación. Todos ellos consideran que a través de ella es posible cambiar la forma de relacionarse con el mundo.
Total look
Todo el desfile de la Universidad de Nebrija transcurrió en un ambiente profesional ya que la preparación de los modelos estuvo a cargo de la Escuela Superior Imagen Profesional Marco Aldany. Dicho centro se encargó de que el maquillaje y la peluquería siguieran la misma idea y los looks en su conjunto tuvieran un sentido global.
Consciencia social y medioambiental
Actualidad y tradición convergen en un discurso creativo que busca entrar en la mente del público. Para hacerlo se puso el foco sobre diversos temas que afectan a la sociedad actual y a la humanidad. Entre estos destcan la diversidad y la integración; la sostenibilidad; las enfermedades y su cura; la tercera edad; el consumismo, etc.
Las creaciones rupturistas mezclaban diferentes patrones y tejidos de varias clases con mucha originalidad. Una propuesta para una moda futura llena de compromiso, ilusión y creatividad. Siempre con la esperanza de que a través de ella sea posible cambiar el mundo.
Más información en el site: www.nebrija.com