×
PREMIERE VISION

28 NOV 2021 Temas del día: Nedap iD Cloud Innovation Circular Design Story Resultados Nextil Compras navideñas Black Friday

PUBLICIDAD

HEIMTEXTIL

Lycra One, una plataforma digital que conecta a marcas y fabricantes


El portal Lycra One Online Network Exchange presenta las últimas innovaciones, muestrario de tejidos, conocimientos, servicios de certificación y activos de comercialización para que las fábricas y los minoristas colaboren en el mundo digital.

|04.11.2021| The Lycra Company, experta en el desarrollo de fibras y soluciones innovadoras de tecnología para los sectores textil y de cuidado personal, ha anunciado el lanzamiento de Lycra One Online Network Exchange. Se trata de un nuevo portal web para clientes a través del que las marcas, los minoristas y los fabricantes de ropa pueden conectarse a una red mundial de fábricas. Todo ello en una plataforma centrada en la comodidad y el rendimiento.

Muestrario y relación comercial

Antes de la pandemia, el mercado ya necesitaba una herramienta digital que conectase a las marcas y minoristas con fábricas y fabricantes. Esta solución debía contar con el potencial del mundo virtual sin renunciar a las ventajas inherentes al contacto personal. A través del portal Lycra One, los usuarios pueden obtener soluciones de fibra innovadoras utilizando el muestrario digital de tejidos. Además, también pueden conectarse directamente con las plantas para iniciar o profundizar las relaciones comerciales, tener información sobre capacidades y consultar los catálogos de productos.

«The Lycra Company tiene una extensa trayectoria de innovación y ahora debemos adoptar la transformación digital», aseguró Julien Born, director ejecutivo de la compañía. «El lanzamiento de Lycra One aprovecha nuestra conectividad en las cadenas de valor de la ropa y el cuidado personal. El portal ofrece una solución única y sin complicaciones para trabajar rápidamente las ideas de nuestros clientes desde el concepto hasta el lanzamiento».

Centro de conocimiento

El portal Lycra One cuenta con un centro de conocimiento donde los usuarios pueden acceder a contenido exclusivo como seminarios web, informes técnicos y vídeos sobre numerosas temáticas. Entre estas: las nuevas tecnologías de fibra, las tendencias de la industria, el marketing, la sostenibilidad y mucho más. Estos recursos ayudan a informar a los usuarios sobre cómo maximizar el valor de The Lycra Company; así como sobre sus soluciones innovadoras para ofrecer productos que puedan satisfacer las necesidades de sus consumidores y servir de inspiración para generar nuevas ideas.

Marketing y venta

Finalmente, cabe destacar que los clientes descubrirán soluciones innovadoras de marketing y venta en el portal Lycra One. Entre ellas, los activos de la marca y las etiquetas colgantes de las prendas. Además, se pueden enviar solicitudes de acuerdos de licencia de marcas comerciales y certificaciones de fibra que ayudan a consolidar la calidad de los productos respaldados por la potencia de la marca Lycra.

Para más información: https://one.lycra.com/en