PUBLICIDAD

KORNIT

Lycra presenta la tecnología Dual Comfort para tejidos y prendas


Con Dual Comfort, Lycra permite crear artículos cómodos y frescos durante todo el día, en los segmentos workleisure y outleisure.

25.02.2022.- The Lycra Company ha anunciado el lanzamiento de la tecnología Lycra Dual Comfort para tejidos y prendas. Con ella, ayudará a mejorar estos artículos al proporcionarles mejor rendimiento funcional en línea con los deseos de los consumidores. Solo está disponible en las fábricas textiles que trabajan con licencia de Lycra.

Lycra, Dual Comfort
Comodidad y frescura con Lycra Dual Comfort

La empresa había presentado ya el pasado otoño Lycra Adaptiv, una fibra que ya prometía una especial adaptabilidad a los movimientos del usuario.

Según indica la propia empresa, Lycra Dual Comfort es única porque combina la comodidad de la elasticidad y de la frescura con la retención de la forma durante mucho tiempo. Su clave reside en la nueva fibra Lycra T400 A EcoMade. Creada con un proceso propio de Lycra, ofrece la textura y el aspecto de un hilo hilado. Permite fabricar prendas de bajo impacto, cómodas y versátiles con confort térmico.

Los consumidores apreciarán las principales ventajas que esta tecnología puede aportar a su experiencia de uso de las prendas:

  • Comodidad durante todo el día, porque las prendas se mueven con el usuario y mantienen su forma durante todo el día
  • Confort de refrigeración, ya que su tecnología ayuda a mantener al usuario fresco y seco
  • Sostenibilidad. La fibra Lycra T400 A EcoMade contiene materia prima reciclada y renovable que reduce impacto en comparación con las fibras vírgenes.

Lycra, Dual Comfort
Lycra lanza Dual Comfort

Respuesta para la necesidad de una nueva utilidad

Lycra afirma que es la solución perfecta para la emergente tendencia de la «nueva utilidad», porque combina un rendimiento robusto con la elegancia a medida. Está diseñada para satisfacer las necesidades de las categorías de prendas workleisure y outleisure.

Ahora que experimentamos la comodidad durante todo el día, esperamos ver prendas versátiles fabricadas con tejidos sostenibles. Deben proporcionar la libertad necesaria para adoptar un estilo de vida informal y cómodo, afirma Ebru Ozaydin, director de marketing de Lycra. Los tejidos que ofrecen soluciones versátiles permiten al consumidor ir a trabajar, hacer los recados cotidianos o incluso pasear. El término «nueva utilidad» se ha convertido en una palabra de moda. Define las prendas ligeras, que son prácticas para la vida cotidiana y que resultan elegantes con materiales de bajo impacto.

+ Info: https://www.lycra.com/en

PUBLICIDAD