×
PREMIERE VISION

2 DIC 2021 Temas del día: Young Talents Desigual U.S. Cotton Trust Protocol Intergift Editores Textiles ITS Responsible Creativity Award Lee

PUBLICIDAD

STOREVER

Madrid es Moda unirá la moda y la música a partir de este domingo


El domingo 11 de abril el paseo del prado se transformará en una pasarela por la que desfilarán 30 modelos presentando las propuestas de 10 diseñadores.

|09.04.2021|Madrid es Moda celebrará una nueva edición entre los días 10 y 15 de abril marcada por el interés de dinamizar la ciudad a través de la moda. MeM 2021 se presenta como un evento concebido para celebrar la moda de autor, reivindicar su papel en la economía y la cultura española y acercar sus propuestas al público. Además, potenciará el consumo de marcas de autor nacionales que defiendan el movimiento slow Fashion.

domingo

Madrid es Moda: del 10 al 15 de abril

Madrid es Moda ultima los preparativos para tomar las calles de Madrid en su próxima edición. Del 10 al 15 de abril la comunidad de la moda vuelve a unirse en esta iniciativa liderada por ACME bajo el paraguas de Madrid Capital de Moda del Ayuntamiento de Madrid.

El objetivo de MeM no es otro que revitalizar el conocimiento y el consumo de marcas de autor españolas que defienden el movimiento Slow Fashion. Durante seis días, Madrid es Moda celebrará en lugares emblemáticos de la ciudad originales eventos perfomáticos que acercarán la moda al público.

Entre los participantes de la próxima edición destacan: 44Studio, Ana Locking, Andrés Gallardo, ángel Schlesser, Beatriz Peñalver, Carlota Barrera, Devota & Lomba, Dolores Cortés, Dominnico, Duarte, Duyos, Ernesto Naranjo, García Madrid, Helena Rohner, Jc Pajares, Juana Martín, Juanjo Oliva, Leandro Cano, Malne, Marcos Luengo, María Lafuente, Mietis, Miguel Marinero, Moisés Nieto, Oteyza, Otrura, Pilar Dalbat, Reliquiae, Roberto Verino, Teresa Helbig, Teté By Odette, The 2Nd Skin Co., The Extreme Collection y Ulises Mérida, entre otros.

La Semana de la Moda de Madrid

Madrid es Moda, evento oficial de la Semana de la Moda de Madrid junto a MBFWMadrid, apoya y reúne marcas con alma. Propuestas personales que apuestan por un nuevo lujo basado en el equipo humano; la artesanía; la producción en cercanía; el consumo responsable; la calidad; la recuperación de los oficios y la tradición. MeM es miembro activo de #rewiringfashion, movimiento global que reflexiona sobre de cómo podría y debería trabajar el sector de la moda.

Calendario MeM 2021

domingo
Fuente: Madrid es Moda
Evento de calle: Celebración moda de autor

El domingo 11 de abril a las 19:30 horas Madrid es Moda unirá la música y la moda en un evento de calle que convertirá el paseo del Prado en un espectacular escenario. Sobre él, más de 30 modelos mostrarán las propuestas de 10 diseñadores. Estos son: DEVOTA&LOMBA, THE EXTREME COLLECTION, OTRURA, OTEYZA, MARÍA LAFUENTE, BEATRIZ PEÑALVER, PILAR DALBAT, 44STUDIO, ERNESTO NARANJO y ULISES MÉRIDA. Lo harán a ritmo de la banda de pop-rock VEINTIUNO, que ofrecerá un exclusivo concierto.

VEINTIUNO se ha posicionado como uno de los grupos nacionales con más potencial por su potente directo, sus letras cercanas con referencias generacionales y una música exenta de etiquetas y cargada de energía. Un ejemplo es su tema Dopamina, que suma más de 6 millones de streams.

Presentaciones exclusivas

En esta nueva edición de Madrid es Moda, más de 30 diseñadores presentarán sus colecciones en curso (P-V 2021). Lo harán en originales eventos performáticos y actividades organizadas en establecimientos y lugares emblemáticos de la capital. Citas de pequeño formato y aforo, bajo invitación, que fomentarán el consumo de proximidad. Además, ofrecerán a las firmas la oportunidad única de interactuar con sus clientes de una forma diferente, cercana y segura.

Showroom colectivo – Medialab-Prado

Un showroom colectivo de moda de autor abrirá sus puertas del 10 al 13 de abril en Medialab Prado; contando también con la colaboración del Área de Cultura, Turismo y Deporte. Un novedoso espacio interactivo donde el público podrá solicitar cita previa para conocer las colecciones SS21 de los diseñadores participantes junto a un equipo de estilistas.

Made in Spain for Tomorrow

Madrid es Moda culminará con un ciclo de conferencias en torno al concepto Made in Spain for tomorrow. Este reunirá a los actores más destacados de la moda española para debatir sobre el futuro del sector

Para más información: http://www.madridesmoda.com y www.madridcapitaldemoda.com