14 JUL 2024 Temas del día: Inditex con CCOO Asamblea Cointega Galicia Mango Teen IA Texworld NYC Europe Fashion Summit
×
MOMAD

Maje estrena Repair Service como parte de su estrategia de sostenibilidad


21/06/2024

La marca francesa Maje ha anunciado el lanzamiento de Repair Service para dar una nueva vida a sus piezas de alta calidad y minimizar residuos.

Repair Service apuesta por reparar y renovar aquellos productos de la marca Maje que presenten algún desperfecto o deterioro y se pueda arreglar, para alargar la vida de estas piezas tan preciadas, sinónimo de alta calidad y valor.

Maje lanza Repair Service en Europa. (Cortesía de la firma)

Continuando con sus compromisos sostenibles, Maje fortalece su dedicación explorando este nuevo enfoque de reparaciones. Este servicio tiene como objetivo preservar las prendas prêt-à-porter y sus accesorios para dar una nueva vida con un enfoque más responsable y menos consumista. La marca propone alargar la durabilidad de las piezas que ya tenemos, en vez de apostar por una renovación.

El servicio cuenta con artesanos experimentados que se encargan de cada solicitud de reparación, comprometiéndose a revivir artículos preciados con una técnica excelente y prometiendo extender su vida útil. Este enfoque representa, además, una forma responsable de cuidar más estas posesiones tan valiosas.

La iniciativa de Maje se lleva a cabo en colaboración con la plataforma Save your Ropero, especializada en mantenimiento y reparación de ropa. Facilita conectar a los consumidores con diversos servicios post venta. De momento, este servicio de Maje estará solo disponible en Europa, excepto Reino Unido.

Para más información: https://es.maje.com/

Pinker Moda