×
TEXPROCESS

28 FEB 2024 Temas del día: Tendencias PV 2025 Modtissimo Repaso Domotex 2024 Filo Milano GOTS Sebime

Tres marcas tecnológicas suizas presentan la Extraordinary Jacket


01/02/2024

La Extraordinary Jacket -chaqueta para el aire libre- ha sido realizada por Mammut, con tecnología HeiQ Reflex y aluminio de Nespresso.

Tres marcas suizas –Nespresso, Mammut y HeiQ- han colaborado en la creación de la Extraordinary Jacket, una chaqueta para actividades al aire libre que no sólo es extraordinaria por su capacidad para mantener caliente a su usuario, sino también por ser «orgullosamente suiza«.

La Extraordinary Jacket es un testimonio del diseño suizo y de su capacidad de innovación. Ha sido realizada por Mammut -empresa de equipamiento para exterior-, incorpora tecnología HeiQ XReflex impulsada por Xefco, y contiene parte del aluminio de cápsulas de Nespresso recicladas.

Las tres empresas han cocreado esta chaqueta aislante, transpirable y de alto rendimiento que permite disfrutar de la montaña.

Lo que hace que la Extraordinary Jacket sea realmente extraordinaria es su capacidad para retener un 20% más de calor que una chaqueta aislante convencional de grosor similar. La innovadora capa de malla aluminizada HeiQ XReflex 3D refleja la radiación térmica del cuerpo dentro de las capas aislantes, de modo que el usuario no tiene que producir más energía para mantenerse caliente, lo que se traduce en un confort sin esfuerzo incluso en condiciones duras y exigentes.

La chaqueta ya está disponible en la web oficial de Mammut y en tiendas seleccionadas de la marca en EMEA, Norteamérica, China y Japón. También se puede encontrar en el sitio web suizo de comercio electrónico de Nespresso.

La Extraordinary Jacket, en su ambiente natural.
La Extraordinary Jacket, en su ambiente natural.

Una colaboración orgullosa de su raíz suiza

La Directora de Marketing y Sostenibilidad de Nespresso en Suiza, Irene Balascas, se ha mostrado entusiasmada con la colaboración. «Estamos orgullosos de contribuir a este proyecto innovador y aportar otro producto que pone de relieve la eficiencia de recursos de las cápsulas de aluminio una vez más, como ya hicimos en anteriores colaboraciones con marcas igualmente renombradas».

«Estamos encantados de formar parte de esta colaboración tripartita única que celebra toda la innovación suiza«, ha comentado Nic Brandenberger, CMO de Mammut. «Al utilizar el aluminio de cápsulas Nespresso usadas en prendas de abrigo Mammut, utilizando la tecnología HeiQ XReflex ofrecemos a nuestros clientes un rendimiento superior en regulación de la temperatura con menos peso y volumen».

Para Carlo Centonze, CEO del Grupo HeiQ, «la Extraordinary Jacket es un símbolo de la promesa de HeiQ de ofrecer Swiss Tech Inside. De repente, el aluminio de las cápsulas recicladas se convierte en materia prima de HeiQ XReflex, para alimentar una nueva chaqueta outdoor de Mammut, como prueba de que el mismo café puede calentarte más de una vez. Esperamos que disfrutéis del resultado de este proyecto tanto como nosotros».

Para más información: https://www.mammut.com/eu/en / https://www.heiq.com/ / https://www.nespresso.com/ch/de/mammut-the-extraordinary-jacket

Pinker Moda

01.02.2024