25 MAY 2024 Temas del día: Lefties en Nassica, Getafe Marie Claire - Koltex Expositores Futurmoda Première Vision París Eugenia Kim Love
×
TEXWORLD

PUBLICIDAD

Guía de Formación

Manel Echevarria (Piñatex), director general de Ecoalf


03/05/2024

Ecoalf ficha a Manel Echevarria como director general de la firma, que abandona su posición como CEO en Ananas Anam, compañía propietaria de la marca Piñatex.

Tras casi un año sin director general, Ecoalf ha incorporado al puesto a Manel Echevarria, hasta ahora director ejecutivo de Ananas Anam, la start-up de fibras y tejidos sostenibles, propietaria de Piñatex y Piñayarn.

Manel Echevarria es el nuevo director general de la firma de moda sostenible Ecoalf. (Imagen: LinkedIn)

La información ha trascendido a través de las redes sociales del propio Echevarria. Ecoalf todavía no ha comunicado oficialmente esta decisión. Sea como sea, la dirección ejecutiva de la marca madrileña de moda sostenible seguirá a manos de su fundador y actual CEO Javier Goyeneche. «Os comparto con orgullo y mucha ilusión que desde abril de este año voy a contribuir como General Manager de Ecoalf a mejorar este mundo«, ha compartido Echevarria en LinkedIn.

Tal y como apunta la información de su perfil en esta misma red social, el nuevo director compaginará este cargo con su posición en Ananas Anam, start-up de textil sostenible de la que forma parte desde hace algo menos de un año.

Antes de entrar en Ananas Anam, fue el director ejecutivo de Lacoste para el mercado ibérico; vicepresidente de ventas globales en el canal mayorista de Swarovski, y también director de retail para el mercado ibérico de Montblanc.

Un perfil especializado y emprendedor, decantado en el mundo de la moda y el textil sostenible, que aportará su conocimiento y experiencia a la conocida firma de Goyeneche, Ecoalf, coincidiendo con el 15º aniversario de la marca.

Para más información: https://ecoalf.com / https://www.linkedin.com/in/manel-echevarria-talayero/

Pinker Moda

03.05.2024