Mango ofrece el mando de su música al cliente
Mango se acaba de aliar con Shazam para crear experiencias digitales en sus puntos de venta. Concretamente, esta nueva tecnología permitirá a los clientes interactuar con la música en sus tiendas.
24.04.2017.- Mango continúa apostando por crear experiencias digitales únicas para sus clientes en sus puntos de venta.En esta ocasión lo hace de la mano de Shazam, una de las aplicaciones musicales más populares del mundo que cuenta con cientos de millones de usuarios. El proyecto se ha llevado a cabo de la mano de Mood Media.
Tras el lanzamiento de los dos nuevos proyectos digitales -el e-Ticket y el probador digital- y, desde finales de año, el sistema de pago a través de dispositivos móviles para agilizar el proceso de compra en tienda, Mango sube el volumen de la música e invita a sus clientes a elegir las canciones que quieren escuchar en la tienda mientras compran.
La solución de Marketing Móvil Shazam in Store está disponible en 20 puntos de venta de Mango en España, en los que los clientes tendrán la oportunidad de conectarse a través de Shazam para acceder a las playlists de Mango y poder elegir las canciones que deseen que suenen en tienda mientras realizan sus compras. La multinacional española se convierte así en la primera marca de moda en Europa en ofrecer esta propuesta musical en sus puntos de venta.
Shazam In-Store estará customizada por Mango e incluirá contenidos multimedia de la firma, como sus campañas, ofertas especiales y las últimas novedades de la temporada. Además, permitirá a los usuarios acceder al conjunto de sus redes sociales, entre las que destaca el canal de Spotify lanzado en agosto de 2016.
Con esta iniciativa, Mango sigue avanzando en la digitalización de sus puntos de venta y la mejora de la experiencia de compra del cliente. Actualmente más del 64% de las compras online de la firma se generan a través de smartphones.
+ información: www.mango.com