Mango vuelve a desfilar y empieza a premiar
Parece ser que Mango le ha cogido el gusto a hacer desfiles y lo hace muy bien. El pasado lunes la cadena de los hermanos iraníes Andic celebró su segundo desfile en un evento multitudinario en el Museo de Arte Contemporáneo de Barcelona. Allí se reunió un numeroso grupo de personalidades de la moda, así como de la política y la vida social.
En un primer lugar, Mango quiso presentar a los diez finalistas del primer certamen destinado a apoyar a nuevos talentos de la moda internacional, El Botón-Mango Fashion Awards. A ellos se les entregó un cheque por valor de 18.000 euros para apoyarlos en la creación y presentación de sus outfits.
Los finalistas, todos ellos menores de 35 años y con cierta experiencia en el área del diseño eran de origen alemán, francés, inglés, japonés y americano. Entre ellos sólo la catalana Txell Miras como representante nacional. El ganador final se llevará un premio de 300.000 euros.
Para la presentación de su nueva colección sobre la pasarela, Mango contó con la presencia de las mejores tops nacionales e internacionales, como Natasha Poly, Bimba Bosé y Eugenia Silva, que presentaron una completa colección en las que destacaron los vestidos, los estampados vintage, los chalecos y chaquetones en piel y gabardinas en colores y cortes muy vanguardistas.
Más información en www.mango.com