×

8 MAY 2021 Temas del día: CCOO H&M Estrategia Industrial Madrid Craft Week U.S. Cotton Trust Protocol

Mango y la expansión de sus megastores


Mango inauguró el sábado una nueva megastore. Está ubicada en la calle Jesús de Monasterio, 19 de Santander. Se trata de una de las calles más comerciales de la capital cántabra.

En este nuevo emplazamiento, Mango cuenta con más de 1500 m2 de superficie de venta divididos en dos plantas.

mango-tienda-santander-megastore-expasion-fast fashion

Mango ha transformado el 30% de su cadena de tiendas bajo el concepto megastore en los últimos tres años. La firma ya tiene más de 150 puntos de venta en todo el mundo con estas características: tiendas con más de 800 m2 en las que se ofrecen todas o la mayoría de las líneas de la compañía. La última abierta al público es la nueva apertura realizada el sábado en Santander.

En este nuevo emplazamiento, Mango cuenta con más de 1500 m2 de superficie de venta divididos en dos plantas. La idea del proyecto de interiorismo era diseñar una tienda que se abriera a la ciudad de Santander a través de los ventanales del edificio, que se dejan  semiabiertos. Para conseguirlo, se han utilizado unos muebles perimetrales con estructura negra metálica y vidrio, que recuerdan a la estructura de las tribunas que tanto caracterizan a los edificios más emblemáticos de la ciudad.

Mango abrió su primera tienda en el Passeig de Gràcia de Barcelona en 1984 y hasta la fecha posee más de 2700 puntos de venta en 109 países. La compañía cerró el ejercicio 2014 con una facturación del Grupo Consolidado Mango-MNG Holding de 2017 millones de euros, lo que supone un incremento de un 9% con respecto a 2013, aportando un Ebitda de 223 millones de euros.

Para más información: www.mango.com