MANS, finalista del premio Vogue – Who’s on Next


La firma patria de sastrería contemporánea, MANS, pasa a la final de la competición anual «Vogue Who’s on Next», una de los más codiciadas de la moda española.

|31.03.2020| El diseñador de la firma MANS, Jaime Álvarez, aspira a obtener uno de los premios más codiciados de la moda en nuestro país. Who’s on Next está orientado a reconocer el talento de jóvenes promesas de la moda española y a ayudarles en su proyección profesional. La firma competirá junto a otros dos diseñadores como Dominnico e Ynés Suelves.

Jaime Álvarez

Jurado y premios

Entre los premios que concede este certamen destaca una dotación económica de 100.000 euros  para desarrollar un plan de negocio, así como el apoyo editorial de la propia cabecera, Vogue España.

El jurado está formado por un tribunal integrado por profesionales del mundo de la moda en nuestro país. Entre estos destacan la Directora de Vogue España, Eugenia de la TorrienteMercedes Domecq, Directora de Comunicación de Inditex; Pepa Bueno, Directora Ejecutiva de ACME o Nuria de Miguel, Directora de la MBFWM.

Generación Won

Si Álvarez se hiciera con el premio,pasaría a formar parte de la llamada Generación WON,  en la que ya figuran los nombres de Carlota Barrera (2019),  Palomo Spain (2018) o Leandro Cano (2017). Todo ellos son diseñadores que  triunfan en el panorama nacional e incluso han dado el salto fuera de nuestras fronteras. 

MANS

Con el foco puesto en el desarrollo internacional del proyecto, la noticia se ha recibido con mucha expectación. Según declaraciones de Álvarez: «me parece un nuevo y gran paso para la marca, pues nos permite mayor visibilidad y llegar a un público más amplio. En definitiva, es una oportunidad para expandirnos tanto nacional como internacionalmente».

El debut de MANS

MANS debutó el pasado enero dentro del calendario oficial de Mecerdes Benz Fashion Week Madrid, tras haber pasado por 080 Barcelona Fashion, en la cual presentó su colección para el próximo invierno, Phillipe.

Para más información: https://www.vogue.es/tags/who-s-on-next

Pinker Moda

Las noticias más leídas



Nombre (requerido)

Empresa

Correo electrónico (requerido)

Seleccione el país (requerido)

Seleccione la provincia (requerido)

Seleccione el SECTOR (requerido)

He leído y acepto la Política de Privacidad