Manueleh_portadaManuel Ehrensperger, suizo de 41 años y procedente de la firma de joyería Swarovski., asumirá la dirección general de Pronovias el próximo 1 de julio. En su nueva posición Manuel Ehrensperger liderará los planes estratégicos del Grupo Pronovias y será responsable de acelerar el crecimiento y la expansión global. Sus objetivos se focalizarán en continuar reforzando la marca y el crecimiento y consolidación de la red de distribución del Grupo, tanto en el canal Retail como en el canal Wholesale.

Ehrensperger cuenta con más de 15 años de experiencia en el negocio de la moda y ha trabajado en Levi Strauss durante más de ocho años en la dirección del área de franquicias, tiendas propias y distribución.

El resto de la carrera de este directivo se ha forjado en Swarovski, donde ha desempeñado diversos cargos: ha sido miembro del Board of Directors Swarovski Holding y Presidente del Board of Directors of Swarovski Management Barcelona.

El nombramiento de Ehrensperger “supone un paso clave en la construcción del proyecto de futuro de la compañía”, según ha detallado el propio Palatchi, quien asegura que esta incorporación representará una nueva etapa para Pronovias.

* Para más información: https://www.pronoviasfashiongroup.com