24 SEP 2021 Temas del día: MODACC 10º aniversario Premio Nacional Moda Baño MODA-FAD Sustainable Challenge 080 Barcelona Fashion Show Films Tela de cáñamo 100%

PUBLICIDAD

AITEX

Marbella Fashion Show 2021, los días 10 y 11 de septiembre


En el marco de Marbella Fashion Show presentarán sus colecciones un total de 18 diseñadores y se celebrará el concurso talentos noveles de la moda “MFS Prize 2021”.

|06.09.2021| El pasado día 2 de septiembre se presentó la cuarta edición de Marbella Fashion Show, que se celebrará los días 10 y 11 de septiembre en Plaza José Luque Manzano, Amàre Hotels  Marbella. El evento estuvo protagonizado por Juan Carlos Maldonado, vicepresidente 1ª de la Diputación de Málaga y María José González, directora de la Pasarela.

Los desfiles darán comienzo a las 21:00 h de manera presencial con aforo limitado y se retransmitirán en directo por streaming. El evento estará presentado por la periodista y comunicadora, Jacqueline Campos y contará con la actuación de David Martín Danza.

Los encargados de dar el pistoletazo de salida al primer día de desfiles serán los diseñadores Victorio y Lucchino. Les seguirán La Mosquita Spain, Leo Norma, Sena Design, Susana Hidalgo, Marie Claire y Pepe Canela. La jornada del sábado contará con los desfiles de Aurora Gaviño, Jorge Sánchez, Papyvalerie, Vértize Gala,  Tinsa,  Rafael Urquízar,  Concurso MFS Prize 2021y Desfile Málaga de Moda, Talento Original.

Concurso talentos noveles MFS Prize 2021

En el marco de la pasarela, bajo el lema ‘Talento Original’, la marca promocional ’Málaga de Moda’ tiene espacio para promover e impulsar a los talentos noveles que están empezando en este mundo de la moda y patrocina el concurso MFS Prize 2021.

Son doce diseñadores los que han sido seleccionados que, previa convocatoria y presentación de un boceto, desfilarán con sus creaciones el sábado día 11 de septiembre. Los seleccionados y seleccionadas son: Alejandra Marineto; Miguel Ángel Ocón; Andrea Mazzone; Antonio Lara; Dolores Moreno; Andrea Durán; Marina Soudry; Antonio Arcos; Daniela Almendrales; Saúl Santonja; Marlyse Daniele Beyala y María del Carmen Sáez.

Un jurado experto decidirá el ganador o ganadora del concurso, que será premiado con la presentación de su colección completa en Marbella Fashion Show 2022.

Desfile Málaga de Moda Talento Original

Málaga de Moda, Talento Original, apoya y contribuye a la consolidación y fortalecimiento de los diseñadores y firmas malagueñas y patrocina el desfile de los diseñadores adheridos a la marca: Magali Villanueva; Teressa Ninú; Vilanoestudio; García Galiano; Moncho Heredia y complementos de Yobizna y Lucyclip, el sábado 11 de septiembre.

Para más información: http://marbellafashionshow.com/