×

Maredamare cancela su edición de este mes de julio en Florencia


La sustituirá con un evento digital, Maredamare Hub, para que expositores y visitantes puedan trabajar con las colecciones para 2021.

23.07.2020.- Debido a la persistencia de la pandemia y a la inseguridad que provoca entre la población general y los profesionales, Maredamare ha decidido posponer su edición de esta temporada. Iba a tener lugar del 26 al 28 del mes de julio en la Fortezza da Basso, el recinto ferial por excelencia de Florencia. Además, incluso en septiembre se celebrará solo en formato digital bajo el nombre Maredamare Hub.

Maredamare, Fortezza da Basso, Maredamare Hub, salones de moda baño
Colección de baño que Basmar iba a exponer en Maredamare

El salón había desarrollado desde hace varios meses el concurso The Sign, de interiorismo para las tiendas especializadas. Pinker Moda había informado ya sobre su desarrollo.

Existe demasiado miedo e inseguridad

Alesandro Legnaioli, presidente del salón, ha explicado: reaccionamos inmediatamente ante la situación creando un evento virtual que pueda reemplazar al auténtico, aunque solo sea parcialmente. No fue una decisión sencilla porque exigió mantener contacto con las empresas expositoras y con las tiendas que nos visitan. El resultado de estas conversaciones nos convenció para sacrificar esta edición. Un salón de moda balneario no puede celebrarse en la actual situación. Existe demasiado miedo e inseguridad en el ambiente. A pesar de eso, no hemos parado la maquinaria de nuestra organización. Al contrario, nos hemos acercado más a las marcas expositoras y a las tiendas especializadas que visitan el salón. Todos nos han animado a lanzar nuevas iniciativas que encajen en la problemática actual. Por esto, hemos pensado crear un lugar para los encuentros virtuales, como una iniciativa de servicio.

Maredamare, Fortezza da Basso, Maredamare Hub, salones de moda baño
Stand de Basmar en Maredamare de 2019

Esto será Maredamare Hub, una plataforma dedicada a la moda balneario, que permita descubrir y comparar de una forma reservada las colecciones de este sector para verano de 2021. Estará operativa desde el 25 de julio hasta el 2 de agosto, bastantes más días que el salón físico.

+ Info: http://www.maredamare.eu/en/