×
TECHPROCESS

5 DIC 2021 Temas del día: Se cancela Heimtextil Design-A-Bag Texworld Evolution Paris CSCB Sustainability Forum Texcare Forum Marsella

PUBLICIDAD

STOREVER

MaredaMare ha sido reconocido como salón internacional


MaredaMare está trabajando con el ICEX y con ABIT para contar con grupos de expositores españoles y brasileños. Además, ha montado Hub, una versión virtual

14.06.2021.- Como ya hemos informado, del 24 al 26 de julio, en la Fortezza da Basso de Florencia, tendrá lugar la edición nº 14 de MaredaMare, un salón dedicado a la moda baño. Contará probablemente con 150 marcas, desfiles y otras novedades.

Después de un año de transición debido a la pandemia de coronavirus, será el primer salón profesional de su sector en Europa. El sector considera que -sobre todo en estos momentos- el baño representa la esencia del viaje y del sueño.

MaredaMare
Ambiente de MaredaMare en su anterior edición física

Alessandro Legnaioli, presidente del salón, ha dicho: la larga espera de este año y medio ha fomentado el deseo del sector de reunirse de nuevo. Durante este tiempo nos hemos dedicado a perfilar cada aspecto de esta edición. Podemos decir que estamos, de nuevo, en el año cero de la moda de baño. Además, puedo subrayar que nuestros participantes pueden sentirse plenamente protegidos ante la pandemia. Les ofreceremos una especie de burbuja con 200 colecciones de baño, moda íntima y accesorios. Por último, hemos organizado un programa de actividades, con música, entretenimiento e incluso desfiles al aire libre.

Actividad internacional de MaredaMare

MaredaMare, que ha sido recientemente reconocida como feria internacional, ha comenzado a colaborar con el ICEX del Gobierno español para promover la internacionalización de las empresas españolas del sector del baño y atraer la inversión extranjera en este sector en España.

El ICEX, junto con la oficina comercial de España en Milán, coordinará la participación de algunas marcas españolas en MadedaMare, donde dispondrán de un espacio propio.

El salón ha reactivado sus relaciones con ABIT, la asociación brasileña de textil y confección, que promoverá la presencia de algunas de sus empresas en esta próxima edición.

En tercer lugar, gracias al apoyo del ICE, el salón está organizando Hub, una edición virtual para los compradores extranjeros. A través de esa plataforma, los que no viajen a Florencia podrán visitar sus stands digitales y comunicar con las empresas respectivas.

+ Info: https://www.maredamare.eu/en/

Otras noticias