MaredaMare se celebra durante el próximo fin de semana en Florencia


MaredaMare sigue colaborando con Nilit, empresa creadora de las fibras Sensil, muy adecuadas para moda de baño, y que tendrá su propio desfile

17.07.2019.- Este próximo sábado, 20 de julio, comienza en la Fortezza da Basso, de Florencia, la edición nº 12 de MaredaMare, salón de moda balneario que durará hasta el lunes, día 22. Sus expositores presentarán colecciones de beachwear y accesorios de moda para verano de 2020.

Ambiente de MaredaMare en su anterior edición

Durante los últimos meses hemos intentado construir un salón –comenta Alessandro Legnateli, presidente de MaredaMare- que sea todavía más atractivo y participativo que hasta ahora. Hemos combinado una propuesta completa de moda con momentos para la investigación y el descanso. Contaremos con 250 marcas, 60 de las cuales se presentarán por primera vez en el salón. Una novedad importante serán los showrooms privados, que podrán estar abiertos hasta las 11 de la noche para mantener reuniones privadas con clientes. Además, hemos organizado unas noches llenas de eventos para conocer mejor todo el recinto de la Fortezza. Por otro lado, como el equipo de MaredaMare ha tenido siempre una gran preocupación medioambiental, hemos decidido contribuir a la conservación del Mediterráneo, adoptando a Futura y Ondina, dos ejemplares de tortuga boba a través del proyecto Tartalove.

Programa de desfiles y conferencias

El programa de desfiles incluirá los siguientes:

  • The Link, de jóvenes diseñadores del mañana.
  • Beach Invaders, un desfile colectivo.
  • El desfile oficial con las tendencias del salón.
  • Desfile de Ubk Company.
  • Desfile Sweet Sour by Sensil.
  • Mi.Ma.
  • Iconic Summer
  • Tributo a Túnez.

Colección de Hippie Pop Trip, en la anterior edición de MaredaMare

Dentro del programa de conferencias dirigidas a los detallistas de este segmento de producto podemos mencionar las siguientes:

  • El marketing a través de las redes socialdes, por Miriam Torrente, experta en redes sociales.
  • El relanzamiento de tiendas detallistas, por Adriana Genro
  • Cómo estar presente y destacar en Google, por expertos del Dpto. de Negocios Digitales de la Cámara de Comercio de Florencia, que prestarán especial atención al SEO y al SEM.

Acuerdo de colaboración con Nilit

Por otro lado, MaredaMare ha renovado su acuerdo de colaboración con las fibras Nilit. Esta firma protagonizará un desfile que supondrá el lanzamiento de su colección Sweet Sour, con modelos diseñados por Isabella Storani y realizados con tejidos fabricados con Sensil.

El salón también hospedará Image in Progress, un festival de fotografía submarina.

+ Info: www.maredamare.eu

PINKER MODA

Las noticias más leídas



Nombre (requerido)

Empresa

Correo electrónico (requerido)

Seleccione el país (requerido)

Seleccione la provincia (requerido)

Seleccione el SECTOR (requerido)

He leído y acepto la Política de Privacidad Si

Descarga nuestra última edición!