23 JUN 2024 Temas del día: Inscripciones 080 Barcelona Maje Repair Service Proud to Love by P&B Fundación Ellen MacArthur Convenio del textil
×
TEXWORLD

MarediModa debuta en el Cabana Show de la Miami Swim Week


29/05/2024

Tras cuatro ediciones fuera del salón oficial, MarediModa entra en el Cabana Show de la Miami Swim Week, del 1 al 3 de junio de 2024.

El Cabana Show es el evento clave de la Miami Swim Week, y MarediModa llega con una selección de expositores europeos, procedentes de Italia, España y Alemania.

La feria italiana MarediModa lleva años participando en la Miami Swim Week, hasta ahora al margen de la programación oficial. (Cortesía del salón)

Allí, la edición en Miami de MarediModa presentará colecciones de tejidos y accesorios en anticipo a las colecciones primavera-verano de 2026. Incluirá una «zona premium», donde las principales marcas de moda de baño pueden encontrar producción europea de calidad, creativa, innovadora y con ética del producto. Estos valores confirman el papel principal de MarediModa en la cadena de valor global.

Claudio Taiana, presidente del salón italiano, ha comentado que «entre las misiones organizadas y promovidas por la feria, la de Miami representa algo verdaderamente especial, que nos enorgullece. Presentar nuestras colecciones en Florida, en un evento de referencia, significa poner de relieve un estilo de vida concreto y una manera precisa de trabajar. Asimismo, llegamos a clientes de Estados Unidos, Latinoamérica y Oceanía, en un contexto vibrante y propulsivo«.

Opiniones de las marcas

Alejandra Boggiano, CEO y directora creativa de la marca estadounidense Solkissed, ha destacado que «venimos a MarediModa buscando tejidos de baño de lujo e innovadores«. Por su parte, Andrea Villegas, directora de la colombina By AV Studio, ha explicado que «MarediModa Miami es el punto culminante de la semana y una gran manera de conocer a proveedores y ver nuevas colecciones. Es una gran oportunidad para elegir tejidos y empezar a planificar nuevas colecciones«.

En concreto, Villegas busca «texturas, tejidos brillantes y acanalados, así como opciones ecológicas y biodegradables«. Por su parte, Andy Nettle, director de desarrollo de la estadounidense Frankies Bikini, ha comentado que asisten «para encontrar telas italianas únicas y personalizables«.

Para más información: https://www.maredimoda.com/en/maredimoda-miami-2/

Pinker Moda

29.05.2024