MarediModa tendrá lugar del 5 al 7 de noviembre en Cannes


MarediModa acentuará su énfasis y el de los artículos de los expositores en la sostenibilidad y en el respeto al medio ambiente

07.10.2019.- MarediModa –salón de tejidos y fornituras para íntimo, beachwear y athleisure- celebrará su edición nº 18 del 5 al 7 de noviembre en el Palacio de los Festivales de Cannes.

Contará con más de un centenar de expositores europeos, que mostrarán sus colecciones para 2021. Además, como ocurre desde hace varios años, habrá algunos fabricantes de marca blanca seleccionados procedentes de Italia, España, Portugal, Marruecos y Túnez, que constituyen una excelente alternativa a los productos asiáticos. Además, acentuará su énfasis en la sostenibilidad y en el respeto al medio ambiente.

Dentro de su política de promoción, un buen grupo de sus expositores se presentó de forma coordinada en la edición de Munich Fabric Start recién celebrada.

Palacio de los Festivales, sede del salón

Nueva presidencia del salón

La edición está siendo pilotada por Claudio Taiana, su nuevo presidente desde esta última primavera, que ha presentado así esta edición: MarediModa es un evento que los profesionales del sector no pueden perderse. Hemos estado trabajando para ofrecer novedades importantes. Los visitantes podrán disfrutar una oferta muy variada y cualificada, de origen controlado, para los sectores de moda balneario, moda íntima y prendas athleisure.

Tendencias, desfiles y The Link

El salón presentará una zona de tendencias creada por David Shah, donde se celebrarán visitas guiadas –Talking Fabrics– conducidas de forma irreverente por el propio David.

Contará, además, con un programa de desfiles, eventos informativos, varias exposiciones y algunas iniciativas especializadas.

Modelo de Iluna en uno de los desfiles de MarediModa

Modelo de Iluna en uno de los desfiles de MarediModa

Entre estas últimas destaca el conocido concurso de diseño de moda The Link. MarediModa ha dado a conocer ya los finalistas en cada uno de los sectores (beachwear, underwear y athleisure). Entre ellos, en el primero de esos sectores, se encuentra Xoana Medrano Rodal, alumnos de la escuela Bau, centro universitario de diseño de Barcelona.

+ Info: www.maredimoda.com

Las noticias más leídas



Nombre (requerido)

Empresa

Correo electrónico (requerido)

Seleccione el país (requerido)

Seleccione la provincia (requerido)

Seleccione el SECTOR (requerido)

He leído y acepto la Política de Privacidad Si

Descarga nuestra última edición!