12 JUL 2024 Temas del día: Asamblea Cointega Galicia Mango Teen IA Texworld NYC Europe Fashion Summit Supreme Kids Munich
×
MOMAD

Mariano Shoes presenta una colección nupcial de gama alta


17/08/2023

La marca Mariano Shoes es una de las más prestigiosas de Portugal, gracias a su sistema artesanal de producción y a su diseño actual

Mariano Shoes, marca portuguesa de calzado de lujo, ha lanzado una Wedding Collection. Está compuesta por modelos que buscan proporcionar a las novias y a los novios toda la elegancia y la comodidad para el día de la boda.

Fátima Oliveira, CEO de Mariano Shoes, explica: queremos dotar a los novios de toda la elegancia y comodidad para este día tan especial. Sabemos que es un día memorable. Por eso, nuestros zapatos, hechos a mano por artesanos experimentados, añaden un toque personal, que incluye el grabado en la suela.

Modelo Ardila

Para una novia clásica, con un vestido de corte sencillo, la marca propone el modelo Ardila, clásico y atemporal. Para un look más relajado, adecuado para cualquier momento del día, ha creado las bailarinas Marinha, con detalles artesanales. Las restantes opciones también incluyen Ofir, un modelo de mule trenzado en color nude y rosa con una flor en el lateral. Tiene un estilo atrevido y moderno a juego con el verano.

Mariano Shoes, calzado portugués, calzado nupcial, modelo Ofir
El modelo Ofir

Para los novios ofrece desde el elegante y sofisticado Oxford Santorum, pasando por el Derby Darque, que destila elegancia y sencillez, hasta el más irreverente Monk Monforte. En general, todos los modelos son cómodos, elegantes y con estilo propio de ese día tan especial.

Mariano Shoes, calzado portugués, calzado nupcial, modelo Oxford Santorum
Oxford Santorum

Perfil de Mariano Shoes

Mariano Shoes es una marca de calzado de lujo que incorpora a su producción los más altos valores de sostenibilidad medioambiental. Un ejemplo de esta conciencia medioambiental reside en el hecho de que Mariano restaura cada par de zapatos, que sus compradores le hacen llegar. Los devuelve prácticamente a su estado original, alargando así su ciclo de vida y, en consecuencia, reduciendo el impacto negativo de su producción.

La empresa nació en 1945, fundada por Manuel de Almeida Jorge, un artesano del calzado. En seguida comenzó a fabricar calzado Premium con la marca Mariano. Sus instalaciones han estado siempre ubicadas en São João da Madeira, al norte de Portugal, en el corazón del principal cluster portugués del calzado. Sus creaciones pronto alcanzaron renombre gracias a su diseño contemporáneo y a su producción artesanal.

Toda su producción sigue siendo artesanal, desde el corte de la piel hasta el pulido final del zapato ya fabricado.

Todavía hoy, 75 años después de la fundación, la cuarta generación de la familia fundadora sigue manteniendo el espíritu original para una clientela que ya es totalmente internacional.

+ Info: http://www.marianoshoes.pt/

17.08.2023