23 SEP 2021 Temas del día: MODACC 10º aniversario Premio Nacional Moda Baño MODA-FAD Sustainable Challenge 080 Barcelona Fashion Show Films Tela de cáñamo 100%

PUBLICIDAD

AITEX

Martiz presentará su colección para primavera – verano 2022 en Momad


La marca Martiz, propiedad de la empresa Garena Textil, S.L. de Llerena (Badajoz), saca al mercado multimarca su nueva colección para primavera – verano 2022.

|15.09.2021| Con el objetivo de garantizar el éxito de su lanzamiento, Martiz cuenta con una amplia red de representantes. Todos ellos son profesionales experimentados y están repartidos por todo el territorio nacional y parte del internacional.

Total look de caballero  

Para la colección primavera – verano 2022 la marca propone un total look de caballero compuesto por unos diseños únicos de calidad excelente. Todas las prendas son alegres, sobrias, funcionales, elegantes y llamativas para adaptarse a un cliente adulto de cualquier edad.

La firma ofrece una amplia selección de camisas, camisetas, polos, pantalones y bermudas. Dichos artículos se elaboran con tejidos Premium y con unos patrones que garantizan un buen ajuste y comodidad. Además, gran parte de las colecciones se fabrican en España.

Martiz en MOMAD

Este mes de septiembre, concretamente del día 17 al 19, la firma participará en la Feria Momad de Madrid. La compañía estará ubicada en el Pabellón 8 de IFEMA, concretamente en el stand 8D06A.

En el marco del salón, Martiz presentará su nueva colección, acercando y mostrando a todos los visitantes su amplia gama de modelos. Desde la firma invitan a todos los profesionales del mundo textil y al público general a acercarse a su stand para conocer sus últimas propuestas.

 Para más información: https://pinkermoda.com/empresa/martiz/

Martiz