×

16 ABR 2021 Temas del día: La Moda y su Impacto Gallery Shoes Cierres H&M Denim Reunion Global Fashion Agenda

Más internacionalización para Momad Metrópolis


La próxima edición del salón monográfico de Textil y Complementos Momad Metrópolis organiza un programa de compradores y prensa extranjera, en países estratégicos para la promoción de la moda española 

La próxima edición de Momad Metrópolis, Salón Internacional de Textil y Complementos, que se celebrará del 5 al 7 de febrero en Feria de Madrid, reforzará su carácter internacional con la puesta en marcha de un interesante programa de Compradores y Prensa Internacional con el objetivo de contribuir a la promoción, dinamización y apertura de nuevos mercados para las empresas expositoras.

El programa de Momad Metrópolis incluye la asistencia de alrededor de cuarenta retailers y cadenas independientes de distribución de moda de distintas áreas geográficas del mundo que resultan prioritarias para el mercado español como Italia, Holanda, Chile, Estados Unidos, Alemania, Dubái, Kazajistán, Rusia, Portugal, Francia, México y Eslovaquia. Este programa se irá reforzando en siguientes ediciones con el apoyo de las distintas asociaciones sectoriales, con el objetivo fundamental de promover las exportaciones de las empresas participantes.

momad metropolis-feria-pasarela-moda-españa-madrid-madeinspain

El programa incluye la asistencia de alrededor de cuarenta retailers y cadenas independientes de distribución de moda de distintas áreas geográficas del mundo que resultan prioritarias para el mercado español.

A este plan de compradores se suma, como en otras ocasiones, el programa de prensa internacional que atraerá a este salón a las principales cabeceras sectoriales de distintos países estratégicos para la promoción de la moda española.

El atractivo de Momad Metrópolis para estos compradores y prensa suma además su coincidencia en fechas y lugar de celebración con los salones Intergift, Bisutex y MadridJoya. La celebración conjunta de estos certámenes organizados por IFEMA, prevé atraer a más de 3.000 firmas y la asistencia de más de 43.000 visitantes procedentes de 80 países.

Durante su celebración en los pabellones 2, 12 y 14 de Feria de Madrid, Momad Metrópolis tendrá horario ininterrumpido de 10:00 a 19:00 horas, los dos primeros días y de 10:00 a 17:00 horas, el último día.

* Para más información: https://www.ifema.es/momadmetropolis_06