Mercedes Benz Fashion Weekend Ibiza llega crecido a su segunda edición


Este fin de semana se ha celebrado, en el Ushuaïa Ibiza Beach Hotel, la segunda edición del Mercedes Benz Fashion Weekend Ibiza (MBFWIbiza), una pasarela dedicada a las colecciones Resort

25.05.2018.- En esta ocasión, la Mercedes Benz Fashion Weekend Ibiza (MBFWIbiza) ha contado con más desfiles y presentaciones que en la anterior edición. La MBFWIbiza está organizada conjuntamente por Mercedes-Benz España, Ushuaïa Ibiza Beach Hotel e Ifema.

De hecho, ha gozado de la presencia de destacadas firmas españolas, como Alvarno, Andrés Sardá, Jorge Vázquez, Custo BCN y The 2nd Skin Co. que desfilan por primera vez en esta pasarela. Algunas de ellas, además, son habituales en la Mercedes Benz Fashion Week de Madrid.

Además, ha presentado la nueva colección de Melissa Odabash, firma de swimwear y beachwear con sede en Londres y Estados Unidos y con presencia en más de 50 países. Melissa Odabash fue durante bastantes años modelo de prendas de baño en Italia. Posteriormente, en 1999, lanzó su primera colección propia. Ha obtenido numerosos premios profesionales. Distribuye sus colecciones a través de numerosos puntos e venta de gama alta y de sus dos tiendas en Londres. La edición británica de Vogue ha considerado que era la creadora del Ferrari de los bikinis. Otras fuentes valoran que haya volcado en la moda de baño el espíritu y las técnicas de la alta costura.

Mercedes Benz Fashion Weekend Ibiza, pasarelas de moda, Ibiza, Ifema, Ushuaïa Ibiza Beach Hotel, Melissa, Adabash

Boceto Custo Barcelona

En el calendario internacional de las colecciones Crucero

Ya desde su primera edición ocupa un lugar propio entre las citas clave del calendario internacional de colecciones crucero. Es la segunda plataforma de moda de nuestro país, tras la Mercedes-Benz Fashion Week Madrid.

Además, sin perder de vista a la moda, MBFWIbiza ha sido también uno de los grandes eventos sociales de la isla. Ha convertido a Ushuaïa Ibiza Beach Hotel en punto de encuentro de destacados personajes nacionales e internacionales. La pasarela cuenta con el patrocinio de L’Oréal Paris, Chopard y Air Europa.

Balance final

Charo Izquierdo, Directora de MBFWIbiza y también de la pasarela Mercedes-Benz Fashion Week Madrid, se siente muy satisfecha por el éxito de esta nueva edición: lo que hemos visto y vivido en Mercedes-Benz Fashion Weekend Ibiza supone la consolidación de esta plataforma de colecciones Resort en la isla. Su repercusión fuera de nuestro país se ha hecho patente no sólo por la participación de la firma Melissa Odabash, sino también por la importante presencia de medios e invitados internacionales.

Esta nueva cita con la moda se une a las más de 50 pasarelas que Mercedes-Benz apoya en todo el mundo. Roland Schell, Presidente de Mercedes-Benz España y Presidente de honor de la pasarela, ha afirmado tras la celebración del evento: el vínculo entre Mercedes-Benz y la moda tiene sentido por momentos tan especiales como los que hemos podido disfrutar en la isla de Ibiza en esta segunda edición de Mercedes-Benz Fashion Weekend Ibiza. Grandes firmas de moda, interesantes propuestas para las colecciones Resort 2019, invitados internacionales muy destacados y un escenario sencillamente perfecto. No cabe duda de que MBFWIbiza va a más.

+ Info: www.ushuaiabeachhotel.com/mbfwibiza

Las noticias más leídas



Nombre (requerido)

Empresa

Correo electrónico (requerido)

Seleccione el país (requerido)

Seleccione la provincia (requerido)

Seleccione el SECTOR (requerido)

He leído y acepto la Política de Privacidad Si

Acceda a nuestra hemeroteca