La colección de Jennie Garth cultiva la nostalgia generada por ‘Beverly Hills 90210‘, en la que la actriz interpretaba a Kelly Taylor.

Jennie Garth es especialmente conocida por su papel de Kelly Taylor en el drama de los 90, Beverly Hills, 90210. El denim era su favorito y el de todo su equipo californiano. Lucían habitualmente Levi’s 501 y mom jeans.

Jennie Garth, QVC, denim
La colección de Jennie Garth en una foto cortesía de QVC

Ahora, la actriz vuelve a los jeans con una colección de denim de QVC llamada Me. Hecha con fibras Repreve Our Ocean, de Unifi, tiene como objetivo inspirar a sus clientas a fomentar la confianza y la positividad corporal.

La colección ya está disponible en la web de la marca, en tallas XXS-3XL y 0-32, con precios que van desde 49 a 129 dólares.

«Todas las mujeres merecen sentirse seguras, hermosas y seguras de ser ellas mismas«, ha dicho Garth. «Para mí, ha sido una prioridad diseñar esta línea teniendo en cuenta a las clientas de QVC, una plataforma perfecta para este lanzamiento. Su objetivo es asegurarse de que todas las mujeres, especialmente las mayores de 50 años se sientan reconocidas y apoyadas».

Los materiales reciclados son una opción clave para esta colección, inspirada en los colores y las texturas de la costa californiana. Todos los modelos están realizados con poliéster reciclado de Repreve elaborado a partir de botellas de plástico posconsumo. Cada artículo está hecho con el plástico de entre 13 y 28 botellas recicladas.

«Con su sentido innato del estilo y una conexión auténtica con el cliente, Jennie Garth ha creado una marca que es una mezcla armoniosa de elegancia y cercanía«, ha señalado Rachel Ungaro, directora general de marketing de QVC. «A través de la plataforma ‘Age of Possibility’ de QVC, estamos defendiendo a las mujeres mayores de 50 años para que vivan sus vidas al máximo, brindándoles productos y marcas que celebren esta etapa de sus vidas».

Una colección para mujeres maduras

Entre las prendas destacadas de la colección destaca un mono en denim negro lavado, confeccionado con 59% de algodón, 28% de poliéster reciclado Repreve Our Ocean, 12% de viscosa y 1% de elastano. Los jeans relajados de color índigo presentan los mismos materiales. Están semiajustados en la cintura y las caderas, con una pierna ancha. La camisa Dorian de denim índigo, por su parte, está totalmente confeccionada con lyocell.

«Como miembro estimado de nuestro Q50, Jennie alienta a las mujeres a conectarse con una mentalidad de autocuidado y amor propio«, ha añadido Ungaro. «Con sus secretos de estilo de sus años en Hollywood, Jenny inspirará a las clientas de QVC a adoptar su propio estilo personal».

Unifi lanzó por primera vez Repreve our Ocean en 2019. Esto permitió a sus clientes contribuir a solucionar el creciente problema del plástico en los océanos. Para abordar la causa principal de la aparición de desechos plásticos en los océanos del mundo, la fibra se fabrica con botellas de plástico posconsumo recogidas a 30 millas de costas que no cuentan con sistemas de reciclaje o eliminación de desechos. Luego, las botellas pasan por el proceso de reciclaje Repreve, propiedad de la empresa. Más tarde se transforman en hilo con tecnología trazadora FiberPrint y certificación U-Trust.

QVC es el acrónimo de Quality Value Convenience, una red de television y un canal comercial especializado en artículos para el hogar. Su propietario es Qurate Retail Group, fundado en 1986 por Joseph Segel in Pennsylvania. Las emisiones de QVC llegan a más de 350 millones de hogares en 7 países: Reino Unido, Alemania, Japón, Italia, etc. También está presente en China a través de una empresa mixta con la China National Radio, que gestiona el CNR Mall.

Para más información: https://www.qvc.com/ y https://repreve.com/repreve-our-ocean

Pinker Moda