Wolford lanza unas medias con cinturilla adaptable
Comfort Cut, la última innovación de Wolford, son los primeros pantys del mundo con una cinturilla de acabado doble que se pueden adaptar, de forma individual, a la silueta de cada mujer.
20.10.2016.- Wolford es un líder innovador y vanguardista del sector. Siempre persigue siempre nuevas ideas. Sus innovaciones reflejan, en todo momento, el estado actual de la investigación y el desarrollo, posicionando a la mujer segura de sí misma en el foco todas las miradas.
Como resultado, la firma tiene en su haber algunos productos revolucionarios que ya han marcado un antes y un después en el sector de la calcetería. Como ejemplo, nombraremos los pantys Pure Tights, la línea Cotton Contour o el amplio abanico de modelos reductores Shape & Control, estandartes del amplio saber hacer de la marca internacional proveniente de Bregenz.
Pues bien, la última innovación de Wolford es otra revolución en el sector de la calcetería. Se trata de los primeros pantys con una cinturilla de acabado doble que se pueden adaptar, de forma individual, a la silueta de cada mujer. Este nuevo lanzamiento de la colección Otoño Invierno 2016/17 de Wolford incluye una tecnología de confección revolucionaria que aún está a la espera de ser patentada. Integra un único hilo especial, desarrollado especialmente con esta finalidad, que garantiza el ajuste óptimo de toda la prenda.
Comfort Cut 40 Tights
El departamento de investigación y desarrollo de Wolford se ha centrado de manera intensa en la cinturilla y su ajuste. La realización de la idea se desarrolló en 24 meses de trabajo duro, gran creatividad y mucho saber hacer técnico.El nuevo hito de Wolford: los Comfort Cut 40 Tights dan la posibilidad de realizar hasta cuatro cortes en los puntos señalados para adaptar el ancho de la cinturilla, pero sin perder un sólo punto. Con cada corte se gana un pequeño espacio que ensancha la cinturilla aproximadamente media talla, para una mayor sensación de comodidad.
?????
?Una innovación de esta categoría llega de la mano de un nuevo material que pone el broche de oro a la idea del ajuste óptimo e ideal. La composición «Velvet light» unifica una textura suave con un acabado liso y mate, así como una elasticidad mejorada en tan sólo un hilo, para diseños de calcetería únicos.
+ información: www.wolford.com