PUBLICIDAD

TEXPROCESS

Mediterranea: evento B2B para marcas de moda baño, playa y resort


Mediterranea, evento B2B colectivo, inteligente e innovador para Swim, Beach y Resort Wear, celebrará su segunda edición en Milán del 17 al 20 de junio.

|23.03.2022| Mediterranea es un evento B2B colectivo concebido para marcas de moda de baño, playa y resort y reservado a compradores de moda, profesionales y prensa.

Mediterranea

Mauro Galligari Director de Comunicación de Mediterranea: “estamos muy felices de presentar la segunda edición del evento en Milán. En este período complejo, creemos que los nuevos eventos B2B con una fuerte identidad pueden marcar la diferencia. Los compradores de todo el mundo necesitan ser guiados en sus compras por una preselección de marcas calificadas y agrupadas en un espacio de exhibición dedicado”.

Mediterranea 2022 prevé hasta 3.500 metros cuadrados de espacio expositivo, unas 80 marcas y 5.000 compradores invitados procedentes de todo el mundo. Los visitantes han sido elegidos entre especialistas en ropa de playa, boutiques ready-to-wear, grandes almacenes, resorts, tiendas especializadas y minoristas online.

Mediterranea

El auge del Swim, Beach y Resort Wear

Mediterranea se fundó con el objetivo de seguir la nueva tendencia de la moda de incorporar artículos de playa, baño y resort en tiendas de alta gama junto a marcas famosas. Este segmento requiere una distribución diferente a la que normalmente se realiza en tiendas especializadas en la venta de ropa interior y baño.

Las nuevas tendencias hacen que el streetwear y el athleisurewear sean cada vez más importantes en la forma de vestir cotidiana de las mujeres. Algunas prendas de playa pueden convertirse en las protagonistas de un outfit cuando se combinan con prendas de diseñador.

Mediterranea se ha sumado a esta tendencia creando un escaparate expositivo dedicado única y exclusivamente a compradores de alta imagen, grandes superficies, concept stores y tiendas especializadas.

Mediterranea

Milán, un emplazamiento de honor

Gracias a sus ferias y showrooms, Milán se considera el escaparate de Italia y consigue atraer a compradores de todo el mundo. Estos factores, junto con el hecho de ser una gran máquina de promoción y venta del sector de la moda, hicieron que la ciudad italiana se reconfirmara para la segunda edición de Mediterranea. Las fechas de 2022 coincidirán con la próxima Semana de la moda masculina de Milán, en junio; para que los compradores puedan exprimir al máximo su tiempo en la ciudad.

El evento, que se celebrará nuevamente en Via Friuli 26, girará en torno a la singularidad, la calidad y la sostenibilidad de las colecciones expuestas. Sus espacios expositivos contemporáneos, amplios y luminosos permiten un recorrido funcional en el que los compradores y operadores del sector se verán inmersos para hacer networking y comprar con seguridad.

Marcas de la pasada edición

Para más información: www.mediterraneashow.com

PUBLICIDAD

GUIA DE FORMACION