Llega la 3ª edición de Mercedes-Benz Fashion Week Ibiza


El evento de moda Resort, que celebrará su tercera edición el jueves 30 de mayo en el Ushuaïa Ibiza Beach Hotel, contará con Alvarno, Andres Sarda, Juanjo Oliva, Roberto Diz y The 2nd Skin Co.

|04.04.2019| La nueva edición de Mercedes-Benz Fashion Week Ibiza presentará las nuevas propuestas de cinco firmas nacionales y un diseñador internacional invitado. Los desfiles se celebrarán en una nueva pasarela ubicada sobre la icónica piscina de Ushuaïa Ibiza Beach Hotel – The Club. La nueva ubicación ofrece un mayor aforo y una espectacular puesta en escena en la que se combinará música y moda.

Ushuaïa Ibiza Beach Hotel, MBFWIbiza , Mercedes-Benz España, Ushuaïa Ibiza Beach Hotel, IFEMA

Diseñadores nacionales

Los diseñadores Juanjo Oliva y Roberto Diz se estrenan en esta tercera edición de Mercedes-Benz Fashion Week Ibiza. Lo hacen junto a Alvarno, Andres Sarda y The 2nd Skin Co, ya habituales en esta pasarela. Además, el evento mantendrá su vocación internacional y contará con el holandés David Laport como creador invitado.

La pasarela culminará con la actuación de los DJs holandeses Sunnery James & Ryan Marciano. El dúo será el encargado de poner el broche final a una jornada muy especial, que contará con destacadas celebridades.

Ushuaïa Ibiza Beach Hotel, MBFWIbiza , Mercedes-Benz España, Ushuaïa Ibiza Beach Hotel, IFEMA

MBFWIbiza está organizada por Mercedes-Benz España, Ushuaïa Ibiza Beach Hotel e IFEMA. Con su tercera edición, el evento se consolida como una de las pasarelas imprescindibles de la moda Resort a nivel internacional. A nivel nacional es la segunda gran plataforma de moda, tras la consagrada Mercedes-Benz Fashion Week Madrid.

|Más Info en www.theushuaiaexperience.com|

Las noticias más leídas



Nombre (requerido)

Empresa

Correo electrónico (requerido)

Seleccione el país (requerido)

Seleccione la provincia (requerido)

Seleccione el SECTOR (requerido)

He leído y acepto la Política de Privacidad Si

Descarga nuestra última edición!