×

17 MAY 2021 Temas del día: Amazon Best Friend Crew DES - Digital Enterprise Show Misako Bad Gyal x Bershka

La alemana Mey crea pijamas con tecnología Schoeller


Los pijamas de Mey –realizados en algodón y fibras termoreguladoras- utilizan los rayos intrarrojos para devolver energía al cuerpo

02.02.2021. Mey, marca alemana de moda íntima y hogareña, creada en 1928 en Albstadt, ha lanzado su nuerva serie Zzzleepwear, desarrollada para mejorar la calidad del sueño de los consumidores.

Los tejidos utilizados para desarrollar esta colección están equipados con la tecnología Energear de Schoeller. Reflejan la energía corporal emitida por el cuerpo en forma de rayos infrarrojos lejanos y la devuelven al cuerpo. Los tejidos consiguen este efecto gracias a un acabado basado en una matriz de titanio. De esta forma, pueden generar un impacto positivo en el cuerpo del usuario y en su energía.

Esta tecnología tiene su base en la medicina tradicional china que ha utilizado la energía vital (Qi, en chino) durante destantes siglos. Muchas personas están descubriendo que contribuye a mejorar armónicamente su energía corporal. Schoeller ha conseguido incorporar esta función a los tejidos con la tecnología que ahora Mey ha comenzado a usar en su pijamería.

Mey es una marca muy establecida en homewear

Algodón y fibras termoreguladoras

En el Zzzleepwear, el revestimiento Energear está aplicado a la capa interior del tejido con una trama en forma de panal de abeja.

El tejido usado es de algodón natural, que contribuye al confort de uso. Además, está combinado con fibras con función termoreguladora que dar mayor transpirabilidad a las prendas.

Mey, Schoeller
Este diagrama muestra la pérdida y recuperación de rayos infrarrojos durante el sueño

Los pijamas de esta serie están disponibles en una variedad de colores. Cuentan, además, con detalles especiales de diseño, como las costuras planas y un estampado en el interior del cuello.

Mey, por último, quiere convencer a los consumidores con un último detalle. Cada pijama de esta serie, incluye un código de Spotify. Cuando el usuario lo escanea, puede escuchar un podcast de once partes que cuenta una historia de la empresa y de sus productos, desde el campo de algodón hasta el producto final, que adormece al usuario.

+ Info: www.mey.com/en/zzzleepwear-series