PUBLICIDAD

KORNIT

Queda oficialmente inaugurada la 34ª edición de Milano Unica


Milano Unica, que se celebra presencialmente en Rho Fiera Milano entre hoy y mañana, ha registrado un aumento del 28% en el número de expositores respecto a la pasada edición física.

|01.02.2022| La 34ª edición de Milano Unica, celebrada los días 1 y 2 de febrero en Milán, confirma ser un punto de referencia para textiles de alta gama y accesorios para hombre y mujer.

Exponemos a continuación un mensaje emitido por el presidente de Milano Unica, Alessandro Barberis Canonico:

Siempre es un placer agradecer a todos los expositores y visitantes que, año tras año, han reafirmado su confianza en Milano Unica; haciendo piña con la esperanza unánime de avanzar hacia una recuperación total.

Es y será nuestro compromiso brindarles todo el apoyo para facilitar su trabajo. Este año también ofrecemos el soporte e-MilanoUnica Connect, una herramienta que permite aumentar y ampliar los contactos y actividades comerciales internacionales una vez finalizada la feria.

La Agencia Italiana de Comercio ITA, que apoya el desarrollo empresarial de las empresas italianas en el extranjero, ha confirmado su valiosa contribución para promover la atracción de inversiones extranjeras en Italia.

Estoy decidido a que todos dediquemos mucha atención al cumplimiento de las normas de seguridad y a la protección de nuestras actividades. La fortaleza de nuestra industria se materializa a través de la perseverancia y el compromiso de mirar hacia el futuro; siempre con un sentido de responsabilidad cívica que nos une.

La nueva App de Milano Unica

Milano Unica ha presentado la nueva aplicación desarrollada en colaboración con Fiera Milano. Se trata de una herramienta digital fácil de usar y práctica que permite acceder a toda la información del evento y a sus servicios en un solo clic.

La aplicación Milano Unica ha sido diseñada para satisfacer todas las necesidades de expositores y visitantes; ofreciendo una experiencia aún más práctica y dinámica con total seguridad. Entre la información y las prestaciones que incluye la App destacan las siguientes:

  • Catálogo de expositores con opciones de filtro de búsqueda por categoría, salón o país y posibilidad de guardar sus favoritos;
  • Mapa y wayfinding con servicio de geolocalización para llegar más fácilmente a los puntos de interés del área de exposición;
  • Cómo llegar: información de tráfico en tiempo real, transporte público y estacionamiento. Todos los servicios proporcionados por Fiera Milano para la accesibilidad.

Las actualizaciones, el calendario de eventos y muchos otros servicios también están disponibles en la aplicación.

Milano Unica ya está trabajando en el desarrollo de nuevas funciones adicionales que estarán disponibles para la edición de julio de 2022.

Para más información: https://www.milanounica.it/

PUBLICIDAD

GUIA DE FORMACION