22 FEB 2024 Temas del día: Modtissimo 60+3 Adolfo Domínguez con Pyratex Annarr Plaids de Burrito Blanco Modtissimo
×
TEXPROCESS

Millie Bobby Brown lanza la línea Florence by Mills Fashion


06/02/2024

Se trata de una línea de prêt-à-porter y homewear diseñada en colaboración con Delta Galil, para que sus usuarias tengan más confianza en sí mismas.

La actriz Millie Bobby Brown ha presentado una nueva línea de moda femenina, denominada Florence by Mills Fashion, en colaboración con Delta Galil USA. Sus estilos inclusivos han sido diseñados para que la generación Z adquiera mayor confianza en sí misma a través de sus prendas prêt-à-porter.

Sus artículos son suaves al tacto, se mueven con su usuaria y están confeccionados con tejidos seleccionados para que sienten bien. La colaboración entre la actriz y Delta Galil fue facilitada por IMG, el socio de licencia global de Millie Bobby Brown. A fines de 2023, Delta Galil compró la marca Passionata, de moda íntima femenina, al grupo Chantelle.

Prendas que mejoran la confianza

«Siempre busco nuevas formas de satisfacer las necesidades de mi generación a través de los artículos de Florence by Mills Fashion. Sentía que no había ninguna línea de moda en el mercado que realmente creara ropa que se adaptara a mí y a mi amigas, en lugar de que nosotras intentásemos encajar en ella«, ha comentado la propia Millie Bobby Brown, fundadora de la marca. «Es muy importante para mí que cada pieza de la línea permita a las usuarias expresarse a sí mismas, con su individualidad. Quiero que todas las que se pongan una prenda de la línea se sientan inmediatamente seguras y libres en su piel».

La marca ha lanzado su primera colección online a primeros de febrero, disponible en Estados Unidos y en Gran Bretaña. Después del lanzamiento inicial, se lanzarán prendas nuevas cada mes, con precios que oscilarán entre 8 y 95 dólares. La primera línea se centra en ropa de estar por casa y en prendas básicas, incluidas sudaderas de gran tamaño, camisetas sin mangas y conjuntos cortos.

Perfil de Florence by Mills Fashion

«Millie y nuestro equipo vieron una oportunidad para cambiar el mercado del prêt-à-porter mediante la creación de prendas bien pensadas hechas con estilos inclusivos y telas de menor impacto que puedan resultar cómodas de usar«, ha explicado el equipo de marketing de Delta Galil USA. «Estamos iniciando la revolución de la confianza en uno mismo porque ese es realmente nuestro objetivo. Hemos seleccionado a mano cada color, tejido y modelo para garantizar que cada vez que un usuario elija una pieza nuestra sienta una sensación instantánea de alegría y confianza».

Millie Bobby Brown ha denominado así su colección en honor a su bisabuela, una mujer que hizo cosas que la hicieron feliz durante toda su vida. Millie trata de definir con ella la moda de acuerdo con su mismo espíritu: sin reglas ni estándares aburridos. Está pensada para los miembros de la Generación Z que quieren una marca que sea divertida, original y que les anime a cultivar su individualidad.

Para más información: https://florencebymillsfashion.com/

Pinker Moda

06.02.2024