×

15 ABR 2021 Temas del día: IFEMA Madrid Entrevista a Gilles Lasbordes Amec y Esade Creapolis YKK PV 2022

Minimalittle Stores: primer marketplace español de moda infantil sostenible


Minimalittle Stores es un marketplace que ofrece prendas infantiles atemporales que cumplen con estándares éticos, sociales y medioambientales.

|09.04.2021| Marcas sostenibles como Liilu, Konges Slojd, Hvid Knitwear, Lah Lan Copenhagen, Mipounet, The Simple Folk y Matona Studio forman parte del estilo y colección de Minimalittle Stores.

Sus diseños atemporales y la importancia de cada detalle convierten sus prendas en piezas únicas. Conectar tejidos y formas para convertir los looks de los más pequeños en pura inspiración es muy fácil de la mano de este marketplace sostenible.

Con base en España y envío global, la ropa bajo el sello de Minimalittle ofrece un alto confort, calidad y respeto al medioambiente. Así, dichas piezas dejan espacio para el movimiento y juego de los niños y que, gracias a la calidad, resisten y perduran para futuras generaciones.

Moda infantil con impacto positivo

Minimalittle Stores promueve un estilo de vida sostenible desde un punto de vista holístico, a través de la moda, el arte, el bienestar… Este concepto de tienda online contribuye a un cambio positivo para las generaciones actuales y venideras a través del concepto “Buy Less Buy Better”.

Minimalittle Stores ofrece una selección de marcas muy cuidadas. Todos sus artículos cuentan con el enfoque, diseño y valores de la tienda online. De esta forma, destacan marcas como:

  • Liilu, marca de ropa infantil atemporal y sostenible, un reflejo de la sencillez de la infancia, un estilo de vida puro y con diseño minimalista.
  • Konges Slojd, un universo escandinavo elegante y consciente para los más pequeños.
  • Hvid Knitwear, textiles de calidad duraderos, fabricados en una pequeña fábrica familiar en Bélgica, con diseños atemporales y éticos.
  • Lah Lan Copenhagen
  • Mipounet
  • The Simple Folk
  • Matona Studio

Estilo atemporal, minimalista y genderless

La paleta de colores se basa en tonos neutros, cálidos y naturales que combinan a la perfección entre ellos. Su estilo nórdico y  minimalista, con toques de sofisticación de un lujo responsable hace que los looks sean atractivos y confortables. Desde vestidos y camisetas hasta complementos, este concept store cuenta con lo necesario para el completar el armario de los peques de una manera sostenible. Siempre sin dejar de lado el gusto por la moda y las tendencias.

Emprendedoras

Isabela García

Editora de Moda y Emprendedora. Formada en Comunicación y Marketing de moda en Central Saint Martins y en el Instituto Marangoni, tras una trayectoria profesional de 10 años consolidada en Londres y París en empresas referentes como Net- a-Porter, donde ejerció como Estilista y Editora de Moda, vuelve a su ciudad natal para desarrollar proyectos personales. Entre ellos, la creación de un negocio eCommerce, Minimalittle Stores, y el asesoramiento digital y creativo a marcas de lujo.

Leticia Gisbert

Licenciada en Derecho y con amplia formación en el sector moda a nivel nacional e internacional, se especializa en el diseño de estrategias de compra, habiendo liderado el posicionamiento de marcas contemporáneas como Forte Forte y Faliero Sarti en el mercado español. Tras varios años desarrollando proyectos profesionales relacionados con el sector en Canadá y Suiza, decide embarcarse en este proyecto de eCommerce de moda infantil creando Minimalittle, encabezando el departamento de captación y compra de nuevas marcas.

Para más información: www.minimalittlestores.com