26 SEP 2021 Temas del día: MODACC 10º aniversario Premio Nacional Moda Baño MODA-FAD Sustainable Challenge 080 Barcelona Fashion Show Films Tela de cáñamo 100%

PUBLICIDAD

STOREVER

Misako lanza una nueva imagen y refuerza su apuesta por el online


La firma de complementos de moda Misako renueva su imagen por primera vez y apuesta por el canal online para acercarse al público más joven.

|17.05.202| Misako ha cambiado por primera vez su imagen de marca, dejando atrás su icónico logotipo de estilo japonés para adoptar una estética más moderna, íntima y mediterránea.

Rebranding

A este rebranding se le suma también una renovación completa de sus establecimientos. Se despide del color blanco impoluto, que caracterizaba sus puntos de venta, e introduce materiales como la madera y el suelo hidráulico para conseguir un estilo más cálido y mediterráneo.  

Según Eulàlia Torres, directora general, y Cristian García, director adjunto, este rebranding ha sido posible “gracias a la buena salud financiera de Misako”. Y es que, tal como explican los directivos, “con la llegada de la pandemia y el cierre forzoso de las tiendas durante meses, vimos que era el momento perfecto para invertir recursos y cambiar la imagen de marca”.

Surfeando la pandemia

A pesar de las dificultades causadas por la pandemia, en 2020 la empresa abrió más de siete tiendas sumando un total de 215, repartidas entre España, Portugal y Andorra. “No nos imaginamos un futuro sin tiendas en las calles” aclara García. No obstante, la estrategia de Misako de cara a futuro es seguir apostando por el canal online, que actualmente representa el 8% del total de las ventas.

Los artículos de Misako están presentes en Amazon y próximamente lo estarán también en Zalando, uno de los portales especializados en moda más reconocidos a nivel internacional.  

De cara a este año, la firma de complementos de moda espera recuperar los niveles de facturación del 2019, después de ver caer sus ventas hasta un 40% a causa de la pandemia durante 2020. Finalmente, y con las esperanzas puestas en el canal online, la Misako espera acercarse al público más joven con propuestas de última tendencia a un precio competitivo.

Para más información: https://www.misako.com/