Wall-à-Porter es la quinta colección de Tres Tintas Barcelona y la primera que incorpora colecciones textiles. Se ha nutrido de la sensibilidad de diseñadores de moda femenina, todos ellos jóvenes pero con un gran reconocimiento en el sector, como Txell Miras, Jorge Zuazo, Miriam Ocáriz, La Casita de Wendy, Julieta Álvarez y Dora Romero. El resultado es una colección sumamente femenina y rompedora, con ilustraciones para todos los gustos.

Con la creación de esta nueva colección, la compañía se propone reinventar la tela y el papel pintado gracias a la agudización de la inventiva y la transgresión. De ahí la redefinición de la compañía como productora de diseño para convertirse en una alternativa en el mercado actual.

En palabras de Jaime Bermejo, director general de la compañía, «con la nueva colección Wall-à-Porter queremos innovar, sorprender y satisfacer a nuestros clientes, por eso apostamos por un diseño original y gamberro (…) Queremos llegar a la gente joven que necesita personalizar su casa con poco dinero, tanto paredes como sofás, muebles, etc.»

Por esa razón, y para distinguirse de la competencia, Tres Tintas ha buscado nuevos puntos de venta más allá de la tienda de papeles y pinturas: «Buscamos un público muy exigente y por eso necesitamos encontrar un punto de venta que, además de vender, busque satisfacer al cliente», declaró Bermejo. Estos puntos de venta son las tiendas de los museos, tiendas de camisetas, tiendas de muebles y tiendas de interiorismo y decoración.

Otro de los puntos fuertes de Tres Tintas es su stock. Según Jaime Bermejo, «somos capaces de hacer una entrega en 24 horas a nivel peninsular, dos o tres días a nivel europeo y cinco días en el resto del mundo».