La moda infantil española aspira a triunfar en el exterior este 2019


ASEPRI asistirá a la feria de moda infantil Pitti Bimbo con 37 marcas españolas para presentar sus novedades en acciones de promoción para mercados estratégicos.

16.01.2019.- La Asociación Española de Productos para la Infancia (ASEPRI) se desplazará hasta Florencia (Italia) entre los días 17 y 19 de enero. El motivo de este viaje es participar, junto a 37 marcas nacionales de moda infantil, en la próxima edición de Pitti Bimbo. Se trata de una de las ferias de referencia internacional en el marco de la cual las firmas presentarán sus colecciones Otoño Invierno 2019/2020 a compradores de todo el mundo.

Marcas participantes

Estarán presentes como expositores las siguientes marcas de moda infantil española:

We are de Future, Trends Book, Asociación Española de Productos para la Infancia, moda infantil española, Pitti Bimbo, moda infantil, ASEPRI,

CONGUITOS

Abel & Lula, Agatha Ruiz De La Prada Baby, Amaya Fashion For Kids, Andanines-Babidu, Babybol, Beberlis, Boboli, Cambrass, Casilda y Jimena, Conguitos, Fina Ejerique, Foque, Irpa, J J.V. José Varón, Leon Shoes, Mac Ilusion, Marla Comuniones, Martin Aranda, Mayoral, Mayoral New Born, Mayoral Shoes, Nanos, Pan Con Chocolate, Paz Rodriguez, Ria Menorca, Rochy, Rosalita Senoritas, Siena, Tartaleta, Tuc Tuc ,Tutto Piccolo, Twin And Chic, Ubs2, Unisa, Uzturre y Xti Kids.

Todas ellas apostarán por los mercados internacionales y llegarán dispuestas a sorprender al público con sus novedades.

Children’s Fashion Show from Spain

El jueves 17 a las 13:00 horas Abel & Lula, Amaya Fashion For Kids, Boboli, Mayoral, Tartaleta Y Tuc Tuc participarán en el Children’s Fashion Show from Spain. El objetivo de su aparición es presentar sus propuestas para próximo otoño invierno 2019/20.

Además, en el stand de ASEPRI se mostrará todo un escaparate de diseño bautizado como “Kids Rainbow”. En este espacio se demostrará la calidad de los productos infantiles españoles con presencia de las marcas Beberlis, J.V. José Varón, Pan con chocolate, Siena y Twin & Chic.

Woody Wood

Un hecho a destacar tiene a Micuna, marca valenciana de puericultura infantil, como protagonista. Esta afirma ha sido seleccionada por Pitti Bimbo para que uno de sus productos más reconocidos, la trona OVO, forme parte de la exposición Woody Wood. Se trata de un espacio conceptual de tendencias y productos destacados e inspiradores con un elemento común: la madera.

Ferias y eventos

ASEPRI inaugura el 2019 pisando fuerte en el exterior. La Asociación de moda infantil española y sus firmas participarán en las siguientes ferias:

  • Pitti Bimbo Florencia en enero.
  • FIMI Madrid en febrero.
  • Encuentro en París ente marcas españolas infantiles y agentes comerciales franceses en Marzo.

Además, próximamente tendrá lugar el 4º Showroom “Kids World Spain” en Valencia. Este es el evento más exitoso, con agenda de trabajo para 40 marcas de productos para la infancia con cadenas de tiendas, distribuidores, grandes almacenes e inversores en franquicia.

We are de Future, Trends Book, Asociación Española de Productos para la Infancia, moda infantil española, Pitti Bimbo, moda infantil, ASEPRI,

BABYBOL

En esta ocasión, Kids World Spain contará, además, con clientes vip invitados procedentes de  EEUU, Canadá, México, Panamá, Colombia, Perú, Israel y UK. Asimismo, gozará del apoyo de ICEX y de las oficinas comerciales de los países invitados; y el apoyo de IVACE y la cofinanciación de fondos europeos FEDER.

We Are the Future

ASEPRI ha desarrollado una nueva edición de su Trends Book: “We are de Future”. Este es, sin duda, su mejor escaparate de las marcas de moda infantil española a nivel internacional.

El libro contiene imágenes reivindicativas relacionadas con los derechos humanos, la ecología, la igualdad, la paz, la armonía, etc. Siempre desde un punto de vista infantil, divertido e imaginativo. Estos mensajes se transmiten a través de diversas premisas: Diversity! Equality! Go green! Save animals! There is not planet B! Recycle and save the earth! Make baby products not war! All together!, etc.

Kid’s World Spain

El nuevo marketplace del universo de la infancia, www.kidsworldspainb2b.com, se inaugurará a finales de enero. Será el punto de encuentro digital entre las  marcas infantiles españolas y clientes profesionales de todo el mundo.

Kidsworldspainb2b permitirá a los puntos de venta conectar con las principales marcas infantiles españolas de moda infantil, calzado, puericultura y canastilla en un solo clic.  Con registro gratuito para los puntos de venta y contacto directo con las marcas,  permitirá ahorrar tiempo y gastos de desplazamiento. Además, brindará una navegación intuitiva, asesoramiento personalizado, invitaciones a showrooms exclusivos y la opción de realizar  pedidos a diferentes marcas con posibilidad de envíos agrupados.

Kid’s world spain  por un futuro sostenible

Se trata de un proyecto enmarcado dentro de Kidsworldspainb2b que busca impulsar la visibilidad de las marcas infantiles españolas en todo el mundo. Además, pretende también fomentar la digitalización de sus procesos de compra, optimizar recursos, minimizar gastos y proteger el medio ambiente.

+Info: www.asepri.com y www.pittimmagine.com

Las noticias más leídas



Nombre (requerido)

Empresa

Correo electrónico (requerido)

Seleccione el país (requerido)

Seleccione la provincia (requerido)

Seleccione el SECTOR (requerido)

He leído y acepto la Política de Privacidad Si

Descarga nuestra última edición!