26 MAY 2024 Temas del día: Lefties en Nassica, Getafe Marie Claire - Koltex Expositores Futurmoda Première Vision París Eugenia Kim Love
×
PREMIERE VISION

PUBLICIDAD

Guía de Formación

Moda para mujeres de 40 años (o más), de Anthology


26/04/2024

La marca Anthology presenta una nueva colección de moda para mujeres de mediana edad, asegurando que se puede ir a la última con 40, 50 ó 60 años.

Anthology -una de las marcas propias de la plataforma JD Williams- lanzó en septiembre de 2023 su primera colección cápsula de gama alta dirigida especialmente a mujeres de mediana edad. Ahora, JD Williams ha lanzado una colección de seguimiento para primavera-verano 2024, «en respuesta a la excelente demanda de la línea del año pasado«, explica la empresa.

Nueva colección de moda para mujeres de mediana edad. (Imagen: Anthology)

Las prendas de esta nueva colección de Anthology están ya disponibles en tallas de la 34 a la 58. Sus precios oscilan entre las 16 y las 195 libras.

La colección reúne sobre todo prendas básicas femeninas de primera calidad. Están diseñadas para inspirar y gustar a consumidoras que desean estilos elegantes y atemporales. Según afirma la empresa, «todo en la colección -tejidos, adornos y corte de la prenda- responde a criterios de alta calidad«. Ofrece ajuste y comodidad, con un énfasis especial en el valor y en la fiabilidad de las prendas.

JD Williams, satisfecho con su marca Anthology

Sara Bradley, directora de compras del grupo de N Brown, propietario de JD Williams, ha afirmado: «Los clientes de JD Williams aprecian el valor de invertir en prendas de alta calidad que resisten el paso del tiempo. Nuestra última colección de piezas básicas, que pueden ser mezcladas y combinadas fácilmente, les permitirá crear conjuntos que los harán sentir bien y seguros».

Gabardina de su nueva colección. (Imagen: Anthology)

«La respuesta a nuestra colección inicial Anthology, el pasado otoño, superó nuestras expectativas. Por eso, estamos entusiasmados de haber lanzado ahora nuestra segunda colección. Ofrece prendas elegantes y de calidad para primavera-verano. Sabemos que nuestras clientas de mediana edad están esperando para disfrutarlas, como ya hicieron con la anterior colección».

La plataforma digital JD Williams anuncia unas 70 marcas en su página web. Una de ellas -la única española- es Mango. La mayoría de las marcas corresponden a los sectores de moda y belleza, pero también las hay de regalos, juguetes, electrodomésticos, electrónica del hogar, etc.

Para más información: https://www.jdwilliams.co.uk/

Pinker Moda

26.04.2024