PUBLICIDAD

KORNIT

Mod´Amont avanza las tendencias en accesorios para el otoño-invierno 2003/04


Mod´Amont se celebrará además en paralelo con Première Vision, la feria de tejidos, y a un mes vista de su puesta en escena ya ha avanzado cuáles van a ser sus tendencias.

Tendencias para mujerJaponesismo: Luz invernal con siluetas deconstruidas en movimiento. Marquetería de encaje, sensualidad peletera, muselina, pasamanería y pompons sederos, motivos Art Déco. Colores: gris, oro pálido y rosa té.Ultravioleta: Glamour ultra-chic asalvajado, encanto sulfuroso de un motard de lujo. Cinturones de cuero, strass, encajes a flor de piel.Colores: azul carbono, gris metalizado y topo.Septentrional: Folklore pluriétnico y deseo instintivo y sofisticado de singularidad. Combinación de espíritu protector y nomadismo. Efectos degalones, tricot, pelajes naturales, tiras de cuero, perlas de madera ybronze grabados. Colores: ladrillo, verde grisáceo y camel.
Tendencias para hombreLand Art: Equilibrio entre naturaleza y arte conceptual, entre ecología ytecnología. Calor de puntos rústicos, pieles vueltas, lanas comprimidas,terciopelo sargado, accesorios ultrafuncionales, acabados a prueba de agua.Colores: tierra quemada, turba y verde botella.Clásicos favoritos: Elegancia desenvuelta y abundancia de materiales yusos nuevos. Mezcla de cortes clásicos y efectos tweed. Motivos derby ysilla de cuero, cuellos y puños de camisa intercambiables. Colores: grisclaro, bronce y tabaco.
Tendencias para sportswearBajo el signo de la dulzura y la intimidad, de la funcionalidad de losmateriales y de sus componentes, hay dos temas que coinciden en su enfoqueBio y New Age.Techno Zen. Tema indoor, de aromaterapia, relajación y fitness, que defineun nuevo estilo de prendas de interior que suponen la vuelto al cocooning.Kimonos con muletón, calzado de descanso, prendas ultraligeras para joggingy stretching.Techno Active: Tema para deporte al aire libre, con una mezcla óptima defuncionalidad y elegancia, ligereza y confort: teflón, componentestermo-regulados, guetres amovibles y apres-ski modular, capuchas multiuso,etc.Los colores para ambos temas son té verde, melocotón, cielo y tila.
Tendencias para juniorMobilidad y multibolsillo: Cremalleras, autoadhesivos, mosquetones.Acabados en metal y termoplásticos.Protección y reversibilidad: Cintas técnicas, cordones elásticos, ojales,refuerzos acolchados. Acabados enducidos, engomados y en nylon, PVC ycaucho.Intercambio de usos: Frunces elásticos, cordones y cintas elásticas,microperforados, encajes técnicos. Acabados reflectantes, en PVC ynegopreno, etc.Diseño gráfico y arte conceptual: Transfers y serigrafías, strass,etiwquertas, bordados. Acabados mates, brillantes, siliconados, enpaillette, graffitti, etc.

PUBLICIDAD