×

13 MAY 2021 Temas del día: Amazon Tarragona Digitalizar una empresa Consumo de moda Vístete de bosque ASDA

Modibodi: braguitas contra la regla y las pérdidas de orina


Modibodi, creada en 2013 por Kristy Chong, es un especialista mundial en prendas que protegen frente a la regla y las pérdidas de orina

13.04.2021.- Modibodi, que desde 2013 crea prendas femeninas que ayudan a resolver el problema de las pérdidas durante la menstruación y fuera de ella, ha presentado nuevos modelos de sus braguitas de baño con la misma funcionalidad.

La braguita Modibodi es una prenda práctica y estética al mismo tiempo que protege a su usuaria frente la regla, a las pérdidas urinarias ligeras o moderadas e incluso al sudor. Incorpora un sistema permanente que evita loa necesidad de usar los protectores de un solo uso, lo cual es un rasgo muy positivo respecto a la conservación del medio ambiente. Además, incorpora la tecnología Modifier Swim, que la hace absorbente y resistente a las manchas y a los olores.

Modibodi
Bikini con braguita Modibodi

Está disponible en tallas desde la S a la 3XL, con un talle alto y una cintura de soporte, de venta en la web de la empresa.

El tejido es también resistente al cloro y tiene una protección 50+ ante los rayos ultravioleta. Contiene un 78% de nylon pre consumo.

Previamente, Modibodi había presentado también leggings para evitar las pérdidas de sangre y de orina durante la práctica deportiva, realizados también con materiales reciclados.

La historia de Modibodi nació en 2011

La marca fue lanzada en 2013 por Kristy Chong, aunque había estado estudiando y desarrollando sus productos desde 2011, cuando había tenido problemas con sus pérdidas urinarias después del nacimiento de su segundo hijo. Muchas marcas todavía sienten la necesidad de ocultar o disimular algo tan natural como la regla. Modibodi se enfrenta a la realidad de la menstruación y nos recuerda que las mujeres tenemos derecho a sentirnos como queramos durante ella. Además, nos ofrece una opción reutilizable que va más allá de los diversos tipos de protección de un solo uso existentes en el mercado.

Otra braguita de Modibodi

En 2017 creó su primera colección de baño, y en 2019 presentó su primera colección masculina porque muchos hombres -sobre todo, de cierta edad- también tienen problemas con sus pérdidas y con el sudor. Actualmente es ya la marca número uno de Australia en las ventas de prendas íntimas para la regla y las pérdidas de urina. También es un líder mundial en prendas íntimas sostenibles para la menstruación.

+Info: https://eu.modibodi.com/