×

13 MAY 2021 Temas del día: Amazon Tarragona Digitalizar una empresa Consumo de moda Vístete de bosque ASDA

Modtissimo Online: el textil portugués se reúne virtualmente del 10 al 12 de marzo


Por primera vez en su historia, Modtissimo celebrará su 57ª edición en un formato totalmente digital.

|09.03.2021| Aunque la pandemia haya imposibilitado celebrar el salón presencialmente, Modtissimo recreará toda la experiencia en nuevas plataformas. La edición virtual de la feria textil portuguesa contará con conferencias en directo, presentaciones de productos, foros de tendencias, vitrinas de innovación y seminarios.

Modtissimo Online

Proyección internacional                                            

El salón se celebrará en un nuevo formato pero mantendrá tanto su esencia como el enfoque de las ediciones presenciales. Del 10 al 12 de marzo, Modtissimo reunirá virtualmente a la industria textil portuguesa y a compradores nacionales e internacionales. A pesar de las circunstancias, la organización del salón ha preparado un completo programa para promover el networking y poner en valor el valor añadido del “Made in Portugal”, cada vez más innovador y sostenible.

Un único salón, dos niveles de acceso

Enfocada principalmente a un público corporativo y con la voluntad de reafirmarse como una plataforma para el networking y los negocios, la feria se desarrollará online y tendrá dos niveles de acceso: Modtissimo Online y Modtissimo Marketplace.

Ambos serán gratuitos, pero mientras que el primero estará abierto a todos los visitantes, incluidos estudiantes de moda u otros posibles interesados, el segundo estará reservado a compradores y expositores de empresas de moda y textiles, así como a la prensa nacional e internacional.

Modtissimo Online
Modtissimo Online

En Modtissimo Online, los visitantes podrán encontrar los diversos sectores que presenta el salón portugués en su versión presencial. Los foros de tendencias y las vitrinas iTechStyle y Green Circle se presentarán mediante un recorrido virtual que permite una visión realista, detallada y en 360º de las piezas textiles.

Los seminarios y conferencias también se retransmitirán virtualmente. Tendrá un especial interés la sesión inaugural, organizada en colaboración con el Clúster Textil. Contará con la participación del Ministro de Medio Ambiente portugués, João Pedro Matos Fernandes. Las inscripciones para este primer foro ya están abiertas.

Modtissimo Marketplace

En Modtissimo Marketplace se recrearán virtualmente los encuentros presenciales en los stands comerciales de las empresas. En esta área profesional los visitantes podrán realizar encuentros digitales en directo para hablar sobre las particularidades de cada producto y negociar posibles acuerdos. Además, el sistema permitirá a visitantes y expositores organizar una agenda de reuniones a lo largo de los tres días para realizar presentaciones de productos de forma personalizada.

Modtissimo Online

El objetivo del evento es mantener el ambiente ferial entre los profesionales. Y, de hecho, muchas empresas tendrán sus equipos comerciales preparados para recibir visitantes tanto nacionales como internacionales en sus stands virtuales.

online.modtissimo.com

La plataforma http://online.modtissimo.com/ solo estará activa online durante los tres días que dure el evento, con el fin de recrear lo más fielmente posible la feria tradicional. Hasta entonces, los visitantes pueden encontrar nueva información a través de las redes sociales de Modtissimo (Facebook, Instagram y LinkedIn).

Para más información: http://online.modtissimo.com/

Lea también: Modtissimo no podrá celebrar presencialmente su 57ª edición