×
PREMIERE VISION

2 DIC 2021 Temas del día: Young Talents Desigual U.S. Cotton Trust Protocol Intergift Editores Textiles ITS Responsible Creativity Award Lee

PUBLICIDAD

STOREVER

Momad recordará en septiembre la importancia del contacto físico con la moda


Momad, que se desarrollará durante los días 17,18 y 19 de septiembre de 2021, será una oportunidad única para el sector de volver a reencontrarse.

|15.07.2021| La Feria Internacional de Moda, Textil, Calzado y Accesorios es una realidad. Durante su celebración, en IFEMA entre los días 17 y 19 de septiembre, el salón representará un espacio donde expositores y profesionales podrán volver a sentir la emoción de la moda y dar un impulso al sector.

momad

El Salón Internacional de la Moda, el Textil, el Calzado y los Complementos, vuelve en formato híbrido: la edición presencial tendrá lugar del viernes 17 al domingo 19 de septiembre 2021, en IFEMA, coincidiendo con las ferias de Intergift, Bisutex, MadridJoya y la Pasarela MBFWMadrid en IFEMA Madrid y, apoyado por la plataforma digital de visibilidad y networking LIVEConnect, con toda la comunidad profesional de la industria LIFESTYLE, activa desde el 6 de septiembre hasta el 31 de diciembre de 2021.

Más de 150 expositores

El encuentro, que se ha convertido en el más importante del sur de Europa, acogerá a más de 150 empresas que ya han confirmado su presencia. Entre estas destacan aquellas internacionales que han decidido acudir a Madrid para formar parte de esta nueva edición presencial de Momad. Así pues, en el salón se darán cita expositores de Colombia, Francia, Grecia, Italia, Polonia, Portugal, Reino Unido y Turquía.

Como novedad, el sector nupcial también quiere estar presente en la próxima convocatoria de MOMAD. Entre los expositores confirmados, ya tenemos marcas participantes de este sector.

“Porque tiene sentido volver”

Momad ha desarrollado la campaña “Porque tiene sentido volver” con el objetivo de motivar, animar e impulsar el deseo de la industria de la moda. Bajo este lema,  la Feria Internacional de Moda, Textil, Calzado y Accesorios propiciará el negocio de dichos sectores y avivará su pulso tras un periodo convulso marcado por el Covid-19. Momad busca emocionar, llegar al corazón y, sobre todo, concienciar de lo importante que es el sector nacional de la moda, el textil, el calzado y los accesorios.

El tacto de la moda

La nueva campaña lanzada por Momad alude a los cinco sentidos por los que percibe y se siente la moda; siendo el tacto uno de los más especiales. El sector ha manifestado expresamente el deseo de volver a sentir físicamente la emoción de cada una de las cualidades de la moda. Y es que, el tacto de una prenda de ropa, un accesorio o un tejido produce una sensación única que solamente se percibe cuando se tocan en vivo y en directo.

Es aquí donde reside la importancia de este sentido vinculado al diseño, a los tejidos, a los materiales y a las creaciones de moda.  La textura de una pieza acariciada por primera vez genera un vínculo especial que solo sucede a través del contacto físico. Para entender la moda, el calzado o los accesorios es vital poder establecer ese contacto que Momad tiene el reto de favorecer.

Esta experiencia sensorial se podrá vivir en Momad del 17 al 19 de septiembre en el pabellón 8 de IFEMA Madrid. La feria se llevará a cabo en formato híbrido y será el mejor reflejo del impulso que favorecerá la vuelta a la actividad de este sector.

La previsible evolución positiva de la pandemia, y el ritmo de vacunación europeo e internacional, hacen prever un entorno garantista y seguro que sirva de oportunidad para recuperar las fortalezas de las conexiones comerciales nacionales e internacionales.

Para más información: https://www.ifema.es/momad

Lea también: Más de un centenar de expositores confirman su presencia en Momad