Momad prepara su edición en febrero de 2024 con una ocupación del 85%
El Salón de Moda, Calzado y Accesorios de Madrid MOMAD vuelve del 9 al 11 de febrero de 2024 en IFEMA, con un 85% del espacio de exposición ocupado cuando quedan menos de dos meses para la cita.
Esta elevada afluencia «confirma la buena salud de la feria y el apoyo del sector a Momad«, según han afirmado desde la organización de la feria, que se consolida como cita del textil-moda en Madrid, con una de las mejores aceptaciones de los últimos tiempos.
Para presentar la edición de febrero del salón se han llevado a cabo varias iniciativas. Una de las más destacadas ha sido el roadshow que ha recorrido España de punta a punta, pasando por zonas como Castilla y León y diversos puntos de la Comunidad Valenciana. Así, distintos organismos regionales y también empresas líderes en sus respectivas áreas han apostado por la convocatoria, asistiendo como marcas presentes ya fuera de manera agrupada o con nombre propio.
Las áreas de Momad febrero 2024
La próxima cita concentrará toda la oferta de colección programada para otoño/invierno 24-25 y servicio inmediato primavera/verano 2024, además de colecciones atemporales, en auge en el sector. Para mejorar la experiencia del visitante en este encuentro B2B, las firmas se situarán según la temporada que presenten, el estilo de sus colecciones y el tipo de cliente objetivo.
Asimismo, la feria se estructurará en cuatro áreas diferenciadas: Contemporáneo, con marcas de alto nivel que presentan Colección Avanzada OI 24-25; Evento, fiesta, ceremonia e invitada; Sustainable Experience, y el Sector Casual.
Una vez más, Momad coincidirá con Intergift, feria de alta decoración y regalo; Madridplata y más, una convocatoria única organizada por Madridjoya, y Bisutex, cita exclusiva para los profesionales de la bisutería.
KM0 Moda marca la previa de Momad
Como preámbulo al salón, del 7 al 9 de febrero se celebra también en IFEMA -en este caso, en el pabellón 14- Kilómetro 0 Moda ’24, encuentro que reúne servicios 360º del sector textil-moda. Importantes empresas y agentes de tejidos, fornituras, complementos textiles, así como talleres de confección, de géneros de punto, de patronaje y corte y también empresas de servicios auxiliares acuden a la cita, desde tecnológicas, hasta logísticas, pasando por empresas digitales, energéticas, de reciclaje, de etiquetas y también de formación.
Los objetivos de esta feria son impulsar acuerdos comerciales entre empresas que integran el sector en el país, siendo un importante punto de encuentro y potenciar los valores de la etiqueta MÑ — ModaEspaña.
En esta nueva edición, KM0 Moda ha cambiado su ubicación al pabellón 14 de IFEMA, donde cuenta con una mejor accesibilidad gracias a su entrada directa desde el recinto y comunicación entre pabellones. Además, amplía los metros cuadrados del salón, pudiendo acoger a más empresas y permitiendo stands más amplios, con un espacio mayor para los expositores.
Para más información: https://www.ifema.es/momad
04.01.2023