MOMAD y ShoesRoom by MOMAD cambian nuevamente de rumbo y vuelven a unirse


Dos ediciones después de haberse independizado, los salones de moda y calzado de IFEMA se celebrarán otra vez de forma conjunta.

|12.12.2019| Entre los próximos días 6 y 8 de febrero MOMAD y ShoesRoom by MOMAD se celebrarán conjuntamente bajo el paraguas de MOMAD. La decisión de unir nuevamente ambos salones responde a los resultados de las encuestas realizadas por IFEMA a los participantes de ShoesRoom by MOMAD.

Según dicho sondeo, el 72% de encuestados declaró preferir volver a exponer su oferta de calzado bajo la convocatoria de MOMAD. Asimismo, el 64% de visitantes coincide en que la concentración de la oferta del sector es positiva para optimizar los recursos de los retailers.

MOMAD y ShoesRoom by MOMAD, momad, shoesroom by momad, ifema, la nave, feria de moda, feria de calzado

Cambio de rumbo

ShoesRoom by MOMAD, el salón de calzado de IFEMA, se desmarcó de MOMAD la edición de marzo de 2019. Se trasladó a La Nave, un singular emplazamiento de estilo industrial próximo al centro de Madrid, y se celebró tres semanas después de MOMAD.

Los resultados satisfactorios de la primera edición motivaron a celebrar la cita de los días 20-22 de septiembre 2019 nuevamente en La Nave. La segunda convocatorio fue mejor que su precedente: de 85 expositores pasaron a 112 y se recibió un 2% más de visitantes profesionales (3.000). A pesar de la mejora en los resultados IFEMA ha decidido unir nuevamente los dos salones de moda y calzado.

Respondiendo a las demandas del sector

Al respecto, la Directora de Negocio Ferial de IFEMA, Ana Larrañaga, afirma que ‘desde IFEMA siempre hemos dado apoyo a las peticiones del sector. Es por ello por lo que salimos de nuestro recinto ferial al centro tecnológico de La Nave en dos ocasiones para celebrar la feria. Ahora, con la respuesta de los expositores a este último sondeo, apoyamos la unión de las dos convocatorias en una única y exclusiva para reforzar lo que hoy en día es una realidad y se llama Canal Boutique, tiendas que ofrecen todo tipo de ropa y complementos, incluyendo calzado, en una única instalación’.

Por su parte, el Presidente Ejecutivo de FICE, José Monzonís, “considera interesante retomar esta fórmula de colaboración entre sectores de moda atendiendo a las especificidades actuales de la distribución nacional”.

MOMAD tendrá lugar del 6 al 8 de febrero de 2020 (de jueves a sábado) en IFEMA en horario continuado de 9.30 a 19h – y el último día a las 18h.

Para más información: www.ifema.es/momad

Las noticias más leídas



Nombre (requerido)

Empresa

Correo electrónico (requerido)

Seleccione el país (requerido)

Seleccione la provincia (requerido)

Seleccione el SECTOR (requerido)

He leído y acepto la Política de Privacidad Si

Descarga nuestra última edición!