Mou Boots propone sus botas brillantes para estas Navidades  


Mou propone una gran variedad de estilos llenos de diversión y coloridas lentejuelas para la nueva temporada de fiestas navideñas.

|21.11.2019| Los materiales lujosos, brillantes y metalizados ayudarán a elevar y a hacer más alegre cualquier look. Así lo aseguran desde Mou Boots, firma londinense de calzado fundada en 2002 por Shelley Tichborne. Las siluetas de Mou nacen como un antídoto a la presión de la vida moderna en la ciudad y sus artículos están hechos a base de materiales lujosos que provienen de fuentes sostenibles y éticas. La firma presenta un gran eclecticismo, un estilo original y sorprendente un sentimiento de retorno a la naturaleza.

Mou Boots, Mou, botas de invierno, botas brillantes, calzado navidad, zapatos brillantes,descansos,

Colección OI 19 Mou Boots

Tal como auguró la agencia de tendencias de moda y lifestyle WGSN, una de las tendencias en calzado femenino para otoño-invierno 2019/20 es la bota militar refinada. Este tipo de calzado es ideal para darles un toque de energía y personalidad a las faldas y a los vestidos fluidos. Suelas gruesas, detalles metálicos lustrados, joyas de imitación, cueros de alta calidad, tiras, hebillas, arneses, componentes desmontables, etc.

Mou Boots, Mou, botas de invierno, botas brillantes, calzado navidad, zapatos brillantes,descansos,

En el caso de Mou Boots, las botas no son militares, sino parecidas a los descansos. A pesar de todo, los brillos iridiscentes y las lentejuelas tienen también un gran protagonismo.

Para más información: www.mou-online.com

Las noticias más leídas



Nombre (requerido)

Empresa

Correo electrónico (requerido)

Seleccione el país (requerido)

Seleccione la provincia (requerido)

Seleccione el SECTOR (requerido)

He leído y acepto la Política de Privacidad Si

Descarga nuestra última edición!