1 FEB 2023 Temas del día: Ágatha Ruiz de la Prada Momad internacional Milano Unica Imagining Sustainable Fashion Award Pepco se incorpora a ARTE

Munich Fabric Start adelanta sus fechas de verano al mes de julio


09/11/2022

En enero de 2023, sin embargo, los salones de invierno de Munich Fabric Start mantienen las fechas anunciadas para el mes de enero 

09.11.2022.- Munich Fabric Start, empresa propietaria y organizadora del salón del mismo nombre, Bluezone (salón del denim), Keyhouse, The Source (salón de aprovisionamiento) y View (salón anticipado de tejidos), ha decidido cambiar las fechas de sus salones para verano de 2023. 

Munich Fabric Start –que es su salón más importante- tendrá lugar por primera vez en sus nuevas fechas del 18 al 20 de julio de 2023. El lugar seguirá siendo el MOC de Munich. Bluezone, Keyhouse y The Source tendrán lugar los días 18 y 19 de julio en el cercano recinto del Zenith. Todas ellas han solido celebrarse hasta ahora a finales de agosto. 

View, la feria de tejidos de alta calidad con un calendario adelantado que anticipa el contenido del salón principal, se celebrará los días 5 y 6 de septiembre. 

Con el cambio de fecha, posicionamos Munich Fabric Start y Bluezone en el calendario profesional de ferias. En términos de calendario, la nueva fecha está perfectamente establecida y se integra junto con los eventos y ritmos existentes, ha declarado Frank Junker, director creativo de Munch Fabric Start.

Las ediciones de enero no cambian sus fechas 

Las fechas de la feria para las colecciones de primavera/verano 2024 no cambian. Munich Fabric Start tendrá lugar del 24 al 26 de enero. Bluezone y Keyhouse serán el 24 y 25 de enero. 

Las modificaciones de fechas ofrecen a nuestros expositores una gran variedad de oportunidades. Así podrán reaccionar ante las nuevas necesidades y cambios en el mercado, ha aclarado Sebastian Klinder, director general de Munich Fabric Start. 

Enero se está convirtiendo en un mes de ferias muy intenso para el sector del denim. Kingpins Nueva York, que tendrá lugar los días 11 y 12 de enero en el recinto del muelle 36 de Nueva York, se celebraba anteriormente en noviembre o diciembre. Este año, este salón ha vuelto a los eventos presenciales con un salón en julio.

 Como suele ocurrir en estros comunicados de cambios de fechas, los organizadores no parecen aclarar las causas reales de los cambios. Su razonamiento es siempre meramente circunstancial.

+ Info: https://www.munichfabricstart.com/en/

Pinker Moda