El Museo del Calzado de Elda acoge la exposición “La moda a tus pies”


La Asociación Valenciana de Empresarios del Calzado (Avecal) ha promovido, en colaboración con el Ayuntamiento de Elda y el Museo del Cazado, una nueva edición de la exposición La moda a tus pies.

23.02.2018.- En esta ocasión, la muestra contará con una representación de 56 marcas de 43 empresas y acogerá los diseños de la temporada de primavera-verano 2018. La exposición, instalada en la sede del Museo del Calzado de Elda, se inauguró el pasado 19 de febrero y estará abierta al público hasta el próximo 3 de marzo.

Museo del Calzado de Elda, Avecal, Asociación Valenciana de Empresarios del Calzado, exposición de calzado, calzado valenciano, la moda a tus pies,

Al acto inaugural asistieron la presidenta ejecutiva de Avecal, Marián Cano; el concejal de Desarrollo Local, Fomento y  Empleo del Ayuntamiento de Elda, Vicente Deltell; la directora del Museo del Calzado de Elda, Loles Esteve; y otros miembros de la Corporación municipal.

El objetivo de La moda a tus pies es transmitir y difundir entre la sociedad los valores de calidad, moda e innovación que definen el calzado elaborado en la Comunidad Valenciana. En esta ocasión, la exposición cuenta con la participación de 43 empresas: 24 de Elche, 8 de Villena, 5 de Elda, 4 de Petrer, 1 de Monóvar y 1 de Pinoso.

La exposición de calzado se podrá visitar de lunes a viernes de 10.00 a 14.00 horas y de 17.00 a 20.00 horas y los sábados de 10.00 a 14.00 horas.

+Info: www.avecal.es

Las noticias más leídas



Nombre (requerido)

Empresa

Correo electrónico (requerido)

Seleccione el país (requerido)

Seleccione la provincia (requerido)

Seleccione el SECTOR (requerido)

He leído y acepto la Política de Privacidad Si

Descarga nuestra última edición!