My Bag’s se pone en “modo Green” y presenta su eco collection


My Bag’s celebra 10 años de producción sostenible con una colección completa de bolsas y bolsos hechos a base de botellas de plástico recicladas.

|19.11.2019| La marca catalana creada por Silvia Tarrés vende sus bolsas de maternidad tanto en el mercado nacional como a nivel europeo. My Bag’s mira hacia el futuro apostando por una línea totalmente green elaborada con tejido reciclado RPET (Recycled Poliester). Dicha colección está integrada por bolsos, mochilas, neceseres, porta documentos, clutch, cambiadores de bebé y porta botellas, entre otros.

Mochila máster, mochila maternidad, bolsa maternidad, mochila para bebé, My Bag’s, bolsa, bolso, eco collection

El tejido sostenible de My Bag’s – que cuenta con los certificados Global Recycled Standard (GRS) y Recycled Post-Consumer- es un material súper ligero que se obtiene tras el triturado de botellas y su posterior tratamiento. Tras conseguir el estado inicial del plástico se realiza el hilado para crear un tejido repelente al agua y fácil de limpiar. “Al no necesitar muchos lavados, ahorramos agua, energía y no contaminamos con detergentes, contribuyendo a la mejora de la sostenibilidad del planeta”, explica Tarrés.

Eco Collection

Mochila máster

La mochila máster “ha sido diseñada de manera ergonómica para que al colgarla de la espalda resulte cómoda y saludable”. Además de su ligereza –no llega a pesar ni 500 gramos-, tanto las mochilas como el bolso bandolera o el organizador poseen unas tiras para colgar en el cochecito del bebé. “Todos los bolsos están diseñados con múltiples departamentos y bolsillos funcionales. En el caso de nuestro bolso bandolera para el carrito también incluye un práctico cambiador confeccionado con la misma tela Rpet”.

Mochila máster, mochila maternidad, bolsa maternidad, mochila para bebé, My Bag’s, bolsa, bolso, eco collection

Solapas intercambiables

Otra innovación de la Eco Collection son los organizadores y las mochilas con solapas intercambiables. My Bag’s ha creado hasta 6 colores para elegir: gris, rojo, amarillo, rosa, azul y crema. Al comprar uno de estos colores la marca regala la solapa negra que su puede cambiar deslizando la cremallera.

Mochila máster, mochila maternidad, bolsa maternidad, mochila para bebé, My Bag’s, bolsa, bolso, eco collection

#FutureBelievers

Todos los productos de la Eco Collection de My Bag’s son de color negro, unisex. Su forro interior, con múltiples compartimentos, se ha hecho en nylon verde “para evocar el césped, la hierba, el color de los árboles y la naturaleza. Así recordamos lo importante que es cuidar de ella”.

Esta colección es la primera de un cambio cultural profundo en la empresa barcelonesa. “Nos hemos puesto definitiva e irremediablemente en modo green. Hemos empezado por pequeños detalles como trabajar en nuestro showroom con energía 100% verde y reciclamos casi el 100% de las cajas de cartón que utilizamos. Sabemos que el camino es largo y lo hemos empezado sin vuelta atrás. Queremos mirar hacia el futuro y ser marca de referencia en el mundo de los productos reciclados.

Para más información: www.mybags.es

Las noticias más leídas



Nombre (requerido)

Empresa

Correo electrónico (requerido)

Seleccione el país (requerido)

Seleccione la provincia (requerido)

Seleccione el SECTOR (requerido)

He leído y acepto la Política de Privacidad Si

Descarga nuestra última edición!