14 JUL 2024 Temas del día: Inditex con CCOO Asamblea Cointega Galicia Mango Teen IA Texworld NYC Europe Fashion Summit
×
MOMAD

Nace Ibiza Swim Week, primera edición de esta feria de moda de baño


09/07/2024

La primera edición de Ibiza Swim Week tendrá lugar el 20 de julio en el hotel Aguas de Ibiza, en Santa Eulalia. El objetivo es convertir a la isla balear en capital del swimwear europeo.

Ibiza Swim Week aterriza en la isla como ventana de exposición para marcas locales, nacionales e internacionales de beachwear y moda de baño para consolidarse como un evento clave en el calendario de moda.

Ibiza, Ibiza Swim Week, moda baño
Cartel anunciador de la Ibiza Swim Week

La pasarela estará acompañada de gastronomía y música, además de una fiesta en la terraza del hotel. Allí se congregarán modelos, invitados, diseñadores y personalidades de la sociedad ibicenca. Además, Ibiza Swim Week está asociada con la agencia de modelos MASE Talent Group. La presentadora será Ana Vide, actriz y productora de cine conocida por su papel como modelo de Adlib.

La jornada incluirá desfiles de moda con las colecciones de 12 marcas. Además, habrá presentaciones artísticas, amenizadas por la música de Aiwaa y del violinista José Asunción. Algunas de las marcas confirmadas son Cocora Shop (Ibiza), Evita Store (Nueva York), Princess Bikinis (Brasil), Origin of Oceans (Miami) y Beach Cult (Ciudad del Cabo).

Una creación de Nia Vásquez

La Ibiza Swim Week ha sido creada por Nia Vásquez, experta en marketing y comunicación de moda y lujo y fundadora y directora de Cocora Shop. Importa el concepto de este nuevo evento de Estados Unidos, donde hay pasarelas de baño como las de Nueva York o Miami, pero con un toque de entretenimiento. Por ello, contará con Evita Scoccia, modelo, diseñadora y fundadora de la New York Swim Week como invitada especial.

Pese a recibir el nombre de Swim Week, realmente el evento se desarrollará prácticamente en un solo día, este 20 de julio en el hotel de lujo de la isla. Un día antes, se celebrará una jornada a puerta cerrada para modelos y diseñadores en Roca House.

La Ibiza Swim Week concluirá el 21 de julio en Nagai, uno de los mejores restaurantes japoneses del mundo, con un evento que contará con tiendas pop-up de muchas de las marcas participantes.

Para más información: https://www.ibizaswim-week.com/

Pinker Moda